Predicción del Futuro y Astrología

Mmm, es bastante obvio que entre 3 cosas que te jugás en el mes alguna no vas a ganar. Pronóstico bastante canchero…

PORQUE SIEMPRE HAY QUE PELEAR POR TODO, SAMURAI

Y algo no menor: perder por Copa Argentina tal vez no nos bajonee, lo que nos puede llegar a bajonear es perder el clásico o las semis…

La copa argentientra en la actual lunar q termina el 8/10…creo q ese dato le pifio Leo…para mi la clave de la lunar de Octubre es la fucking luna VOC…pero si aplicamos lo q paso en la copa argenta cuando river jugo la final tenia luna VOC y todos decia q se la perdia x los 2 anteriores partidos donde habiamos perdido con RC…pregunto: con lanus nunca jugamos libertadores, no puede aplicar el concepto de FAVORITO como en ese partido???

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Volviendo al tema mancha o escandalo, vean esto:

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/superliga/el-audio-del-mendocino-que-denuncio-river-el-escandalo-sera-mundial-20170930-n1479663.html/amp

Ya se dijo que es un mendocino boludo que siempre denuncia pelotudeces para tener su minuto de fama. La manchita seria perder con Boca para mi, cosa que no me sorprenderia para nada, ya que siempre nos agarran con lesionados, pensando en otro partido, etc.

Vos queres perder aposta la Argentina porque un chanta dijo que no hay que ganarla para tener chances en la libertadores?

Además la copa argentina suma, hay que sumar titulos para sacarle la excuza a Boca de los 66 titulos en la edad media

Que cuenten lo que se les canten los huevos, si son monos. La copa Argentina de repente valía mucho porque el año pasado en el bajón de River y bokk estuvieron a punto de no jugar la copa. Nunca valió nada para mí.

Además de esperar, lo único que podemos hacer es especular, pero heindel habla de que si rivera pasa va a haber algo para lamentar y que gallardo va a ser fundamental. Quizás sea la lesión de algún jugador clave y gallardo deba rearmar el equipo.

Ahora jugadores sin recambio o con poco recambio son scocco, ponzio y el pity por el momento en el que esta.
Puede ser también una derrota dura contra boca, además a boca solo le queda el partido vs river como importante hasta fin de año.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/superliga/el-audio-del-mendocino-que-denuncio-river-el-escandalo-sera-mundial-20170930-n1479663.html/amp

Aca esta la mancha que dice heindel quizas… ojota

Inmartel dice que puede haber empate en la Boca… Cómo es que lo venimos presintiendo varios en estos días? Me resulta muy bizarro (?).
Ojalá no se suspenda por lluvia.

A nosotros con el tanque de Caruso cómo nos ves Luchito?

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Lo pusieron arriba.

Confio en los grandes aspectos que hacen los transitos de Octubre con la carta debut de River y la carta de Gallardo:

A lo dicho por Coppa que Jupiter va a estar pasando por la Luna del debút de River agrego que ese mismo Júpiter para la vuelta vs Lanús va a estar trigoneando al Mercurio de la carta del ciclo Gallardo (dueño del ASC) y en la RL de ese mismo ciclo que arranca en unos dias y abarca los dos partidos, Jupiter en finales de Libra queda en trigono cerrado al Venus del ciclo Gallardo (Regente de la casa IX)

Siempre dije que a Boca hay que ganarle SIEMPRE,es un campeonato de un partido,y ni hablar si es en nuestra cancha,pero esta vez firmo con sangre perder con ellos y pasar a la final de la copa Libertadores. Si bien esto lo digo hoy tranquilo en mi casa,se que es un dolor de huevos perder contra Boca,pero mas lindo va a ser levantar otra Libertadores y volver a jugar el Mundial de Clubes. Y mal que mal ya le ganamos 3 a 1 el torneo pasado y encima jugas absolutamente todos los años dos veces como minimo contra ellos,siempre hay revancha. En la copa es mucho mas dificil volver a ganarla al toque. Que sea lo que dios y todos los astros quieran.

4 Me gusta

La mancha también podría ser que las sanciones a Mayada y Martinez Quarta sean muy largas, de 9 meses.

Yo sinceramente ya estoy PODRIDO de una si y otra no, no digo ganar todo siempre, pero UNA PUTA VEZ no se puede? siempre va a haber que perder algo? dejame de joder, somos River hermano, no Unión, hasta ahora siempre fue, perder un clásico, ganar lo próximo importante, perder algo, ganar lo otro, basta viejo, nunca la alegría puede ser completa asi, hay que ganarle a Defensa que tampoco es nada de otro mundo y ni siquiera estoy pidiendo ganar la copa Argentina, pasar a Lanus como sea y ganarle a la bosta porque jugamos en nuestra cancha, basta de conformarse y de chiquitaje, somos GIGANTES, una sola vez pido que se gane todo y sin lamentar nada

17 Me gusta

Traducido quiere decir?

A BOSTA HAY QUE COJERLO HASTA EN LA PAYANA, CUANTO HACE QUE NO LES GANAMOS EN NUESTRA CANCHA LA RE CONCHA DE LA LORA…
HAY QUE ACHICAR ESE HISTORIAL QUE SE VE HORRIBLE

Para salir campeon como la historia y el paladar riverplatense lo exige.

1 me gusta

Ese parodi es un impresentable con mucho tiempo libre, el hazmerreír de los tribunales (bah, uno). Es más , sino recuerdo mal hace poco le abrieron una causa por todas las denuncias pelotudas que hace.

Sin Moreira, Enzo Perez y Pity vs Defensa…

Juegan Montiel, Rojas y De la Cruz. No quieras sembrar pánico.

1 me gusta