Predicción del Futuro y Astrología

Quiero pedirte perdón si alguna vez, tanto intencionalmente como no, te hable de mala manera, te he hecho sentir mal, hable mal de ti o te humille en público o a tus espaldas.
Te perdono también por cualquier cosa que me hayas hecho, tan pequeña como grande que parezca.
Quiera Hashem que seamos inscriptos en el libro de la vida y que tengamos un buen año!! Gmar Jamtima Tova, Shabat Shalom y Tzom kal!!

Pasa este mensaje a todos tus contactos.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

No tienen carta debut las camisetas tambien? :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

CUENTEN UN POCO DE LA GLORIOSA ZARZA ENCENDIDA

4 Me gusta

Ramsés da a entender que puede haber empate con Perú.

1 me gusta

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; qué opinas de la zarza ardiente?

2 Me gusta

Dijo que gana Argentina.

Jajajajaja la veía verde estaba re del orto el pibe

Aquí con un poco de asesoría femenina, es verde petróleo.

3 Me gusta

Ayunando por River (No soy judío)… Estoy como Bob Esponja

//youtu.be/aEKXGvhWYNg

River jugó con Sporting Cristal en mayo del 96’, Mosquera llegó al club incaico a fines de agosto de ese año.

En el 96 era asistente cuando River jugó con Sporting Cristal, fue el DT principal despues, pero sentarse en el banco del Monumental en el 96 lo hizo.

[TWEET]910183729326419968[/TWEET]

Anoche soñé que jugábamos final de libertadores con gremio allá en Brasil. Íbamos 0 a 0 y había uno en ellos que era de nivel de selección. Un crack, se saca a tres de encima remata y gol de ellos. Al rato penal para River, lo patea Rossi y gol. 1 a 1 lo gritaba como loco. Ahí me desperté.

Encima lo pateaba Rossi? :lol:

2 Me gusta

Ojota eh

Bueno, el Gremio tiene a Luan que es recontra crack, el mejor jugador de sudamerica para mi. Igual lo loco del sueño es que Rossi pateaba un penal en la final de la libertadores :lol:

Ah bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Ojota con qué Lucho.

Si ganamos la copa, me pongo a Mosquera de avatar por un mes.

3 Me gusta

Sacando lo de rossi, es algo q Mariano anuncio en el inicio de la copa masomenos

1 mes??
1 año debería ser mínimo

4 Me gusta

Traigan a Mosquera como ayudante

Además no me parece mal técnico

7 Me gusta