Predicción del Futuro y Astrología

Sigue subiendo pronosticos Franzua??.
Despues de este post q habia hecho…
http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/boca-2016-15285.html?p=233900#post233900

El 2016 era el año de Osvaldo…
Ese año se termina retirando del futbol

Inmartel termina a veces diciendo " si hice bien las asignaciones"

Salvo Boca.

Pasaba Wilsterman para él

Y en el clasico tambien, nos paseaban

2 Me gusta

La copa se ganó estos dos días, hazañas y milagros imposibles frente a equipos de Roberto Mosquera, 2017 venia siendo muy 2015 pero este fue el golpe de gracia, otro dato no menor, en el primer partido hubo 9 goles y en el segundo 8, ya está.

Y otro dato no menor, Mosquera también estuvo en el Monumental en 1996 con Sporting Cristal, las únicas dos veces anteriores que pisó el Monumental ganamos esa copa, es una visita treméndamente grata.

//youtu.be/82GxfU0BjMc

//youtu.be/N2mPHdO2QrM

7 Me gusta

“… en lo que resta de la década…”

#OrenPorVoquita

Todavía no voy a pronosticar por la Copa Libertadores, voy a esperar a tener todos los datos (día exacto de la final confirmado, etc) pero a las instancias finales vamos a llegar.
Lo que si creo que estoy en condiciones de decir, es que además de ganar la supercopa ante a San Lorenzo, Boca Juniors será el nuevo bicampeón del fútbol argentino.
En cuanto a los jugadores, este será “el año de Osvaldo”. Después de muchos altibajos en su carrera profesional, en 2016 se verá su mejor versión, saliendo goleador en alguna competencia u obteniendo reconocimiento y honores por su rendimiento.

JAJAJ por dios, es el mariano mufa de ellos!

2 Me gusta

Necesito que me pasen el post de Leo en 2011/12 en donde predecía los años de gloria

Este.

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585.html?p=188044#post188044

Tremendo heindel

OLIVA

Me rindo a los pies del contundente Real Madrid C.F.

Veremos hasta donde lo lleva la Voc de su debut… a la final seguro!

Lo que dijo cuando vino Gallardo es más increible todavía

Alto mindblow ese tret, al pie de la letra TODO.

Según la mayoría pasaba boca. Que pasó ahi?

Que feo la pifiaron JC e inmartel eh jajaj

Son todos bosteros rosca bardeada

3 Me gusta

No pegan una, la verdad que ni tendríamos que citarlos ya. Los desaciertos superan por lejos a los aciertos.

Lo malo, se terminaron de meter el torneo local en el bolsillo, en este semestre les quedan solo 8 partidos, mucho espacio entre todos van a mater 6, 7 u 8 de 8.

En cambio a River le quedan entre 11 y 18 partidos.

Entro solamente a comentar el terrible y pesimista paralelismo que la mente me acaba de aclarar.
2015 River pierde Supercopa Argentina contra huracán, meses después en el mismo año pierde la semifinal de la sudamericana también contra huracán, jugando la ida de local y definiendo de visitante.
2017 River pierde Supercopa Argentina contra Lanús, meses después en el mismo año juega la semifinal de Libertadores también contra Lanús, jugando la ida de local y definiendo de visitante.

Espantoso paralelismo. Habría que ver si lo de huracán en semis de una copa internacional también era su primera vez en esa instancia, como la primera de Lanús en semis de Libertadores.
Les pido disculpas por traerles malas vibras jajaj.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Entro solamente a comentar el terrible y pesimista paralelismo que la mente me acaba de aclarar.
2015 River pierde Supercopa Argentina contra huracán, meses después en el mismo año pierde la semifinal de la sudamericana también contra huracán, jugando la ida de local y definiendo de visitante.
2017 River pierde Supercopa Argentina contra Lanús, meses después en el mismo año juega la semifinal de Libertadores también contra Lanús, jugando la ida de local y definiendo de visitante.

Espantoso paralelismo. Habría que ver si lo de huracán en semis de una copa internacional también era su primera vez en esa instancia, como la primera de Lanús en semis de Libertadores.
Les pido disculpas por traerles malas vibras jajaj.

Confirmado el calendario de la Conmebol para 2018

Lo bueno:

La Recopa se juega en Febrero

Los Octavos de final se juegan a partir de Agosto y no un partido a final del primer semestre y otro a principio del segundo

Lo malo:

Hay 3 semanas de distancia entre la ida de la final y la vuelta de la final

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

No la veo, porque después de eliminarnos, Huracán perdió la final en Colombia. Entonces para que sea paralelo, Lanús tendria que ir a perder la final en Ecuador o Brasil, cosa que no va a pasar porque ante Barcelona y Gremio define de local.

Otro dato a favor de River es que Jupiter en transito está en conjunción a la Luna del debut de River en la Copa, muy buen aspecto para que sea solo una casualidad.

2 Me gusta

Jaja esperemos. Igualmente, también acabo de pensar que podría ser que : 2015 perdimos la Supercopa pero también ganamos la Libertadores.
Mi conclusión es que mientras no juegue Casco va a salir todo más que bien jaja, que tipo mufa por Dios.

Y luego… este martes puso

Se viene el #CachetazoGranate

2 Me gusta