Predicción del Futuro y Astrología

A Gremio le quedo Saturno cuadrando al Sol en esta Solar, un olor a que pierden la final… (ojala que no se quede en semis, mejor para lanus claro)

3 Me gusta

que sabio el de fb

Me chupa un huevo la copa argentina, yo quiero la libertadores y un madridista matar

3 Me gusta

Hoy Barcelona le saca 7 puntos a Real Madrid, la final se juega 16/12 y el Derby 20/12, quizás nos ponen algunos suplentes o jueguen flojos y haya milagro.

4 Me gusta

Eee gayina no l gansst a nadieee gujo con suplent !!! (?)

1 me gusta

Me hiciste reir. El corrector del celular ya les setea las frases

Como diría el sabio Angel David

YO LOS MIRO Y POBRECITOS

1 me gusta

El mundial de clubes es favorable para el equipo que vista de blanco…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Igual yo tengo muchísimas dudas, no estoy seguro que pasemos a Lanús.

Que la gente se quede tranquila

QEPD RIDIOS?

1 me gusta

Dudo que el Derby se juegue en esa fecha.

11-11 dice

RIVER-LANUS: MARTES 24-10 19:15 (Luna vacia de curso de testigo)

LANUS-RIVER: MARTES 31-10 21:15
Bueno… los 2 partidos con Luna VOC aunque en signo benefico. River nunca le gano a Lanus por copas pero debutar en una instancia con Luna VOC como el caso del Lanus nunca es bueno. Pienso que pesara mas el 2do testimonio.

Otro:

Me sumo a tu conclusion 11-11, ademas de no haber antecedentes de River vs Lanus por Libertadores ni de este ultimo jugando esta instancia, esa Luna VOC rige accidentalmente la casa III (publico local) por lo cual creo que hay que buscar “antecedes” acotados al Millonario en dicho torneo continental.

De ser asi, las posibilidades para que esa Luna actue bajo la premisa de que “nada nuevo pasa” serian:

  1. Ultimo partido de Local en la actual competicion (River 8 vs 0 J. Wilstermann).

  2. Ultimo partido como local en ese estadio en semifinales (River 2 vs 0 Guarani, año 2015).

  3. Ultimo partido jugado en ese estadio por Semifinales vs un equipo argentino (River 2 vs 1 Boca, año 2004).

Si ademas de eso tenemos en cuenta que en el partido de vuelta hay Luna VOC tambien, por lo cual “nada nuevo pasara en la serie” respecto del partido de ida, habra mismo resultado.

Si la Luna VOC hace referencia a enfrentamientos entre ambos por torneos internacionales las posibilidades serian en favor del Granate, ya que ha salido victorioso en los 2 enfrentamientos que disputo por Sudamericana en el Monumental (2 a 1 en 2009 y 3 a 1 en 2013).

Desde mi punto de vista el contexto que mas se ajusta es el primero, ya que es por la misma Copa en cuestion.

Pero lo antedicho, si se quiere, es subjetivo y susceptible a cuestionamientos totalmente validos tambien.

Lo unico verdaderamente objetivo y de lo que podemos tener certeza es que el empate no es una opcion y que, gane quien gane, el resultado se repetira para la vuelta en la Fortaleza.

Un dato extra, Jupiter estara transitando sobre la Luna del debut Millonario para esas fechas, no creo que sea casualidad.

Ahora en cristiano doctor

2 Me gusta

En latín se entiende mas

Es confuso, ninguno está seguro pero consideran que River tiene más chances.

Ya tuvo q salir INMARTEL a decir que para él la luna VOC en este caso se aplica solo x los partidos internacionales y obviamente favorecen a Lanus…q bostero resentido, pierde toda credebilidad.

Jaja si y no solo eso, puso también el 4 a 0 de lanus a san Lorenzo en la súper final en cancha de river. Es mas bostero que astrologo

Otro que se suma a qué pasa lanus
Franzua

Predeterminado Re: Copa Libertadores 2017
No sé si vale la pena volverse locos analizando el tema de la Luna vacia de curso en este caso especifico amigos. Se trata de una Luna especial, en grado 29°.

Piensen en lo que significa el contexto del partido. La mirada general. El equipo favorito que juega de local y con su público, con camiseta en su mayoria blanca…y una Luna en grado critico, a punto de entrar en su exilio, e ir a una cuadratura con Marte.

Que opinas de estrenar indumentaria el Domingo, Lucrito?

1 me gusta

Cuál??

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39964/presentacion-nueva-camiseta-titular-river-adidas-temporada-2017-2018

Mufan2?