Predicción del Futuro y Astrología

Mosquera apoyando el culo en el banco de suplentes visitante del Monumental como en 1996 y 2015 mata cualquier cosa.

Deja de citar a Oliva q vendio humo

Pensar que en su momento lo queriamos a Oliva. Se lo morfo el personaje, ojala muera.

1 me gusta

Jajajajjajajaja por Dios, que fuma ese oliva? Se supone que piensa que compramos el partido? Por favor…

Oliva seguro se enamoro se un hincha de River y este le dijo que no le cabian los viejos putos, tragasable

1 me gusta

Soldado de calipto hasta la muerte.
Oliva golpista y traidor.

2 Me gusta

Tengan fe en calipto y en RIDIOS

3 Me gusta

Me gustaría escuchar un poco más de optimismo proveniente de las GOLONDRINAS DEVOTENSES mi querido amigo.

2 Me gusta


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

jajajaaja jonylopez esta enfermo

1 me gusta

Hay un mje de Oliva a principios de año diciendo q la copa se la llevaba un equipo de rojo y negro…

1 me gusta

Vos estas convencido que esos post de Oliva son en referencia a River?? No estoy tan seguro eh! Mira q vive poniendo intrigas de politica, medio ambiente y demas yerbas.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Si es verdad…es mas: yo le pregunte en ese mensaje si river podia llegar a jugar la final con la remera negra y roja y me dijo “buen punto de vista”…asi q sigamos con fe q vamos bien

Calipto y marianD10s fueron los pocos que decian que en la bosta ganabamos. Igual que contra Jorge, " equipo amateur" calificado por alguien que cuenta los titulos del amateurismo.

Hay que tener Fe muchachos!

1 me gusta

Igual, de 20 Superclasicos, “marianD10s” le erro en 18…

Quedaron todos arafue, y Ridios estrena una tricolor el mes que viene…

1 me gusta

Oliva no le pega a nada igual, parece una vieja despechada encima está ofendia ahora con River porque se habrá “ofrecido” o algo en el club y se le habran re cagado de risa.

Si River se maneja con estas cosas lo debe hacer con gente seria y con conocimientos reales, no como este payaso ridículo.

8 Me gusta

San lorenzo campeón clausura 2007
Lanus campeon apertura 2007
River campeon clausura 2008

Entonces… si river gn la copa argentina…

Supercopa 2015 san lorenzo
Supercopa 2016 lanus
Supercopa 2017… ¿River?

Boca - Chacarita domingo 11hs.
Tigre - River domingo 20.05hs.

Alguna idea [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?

1 me gusta

Diario Olé
6 min ·
¿CAMBIA POR LA MARCHA DE SANTIAGO MALDONADO?
El partido entre Boca y Chacarita, programado para el domingo a las 18.05 hs, podría pasar para el mismo día ¡a la mañana!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya fué el torneo.

1 me gusta

Como diría el gran Pocho la Pantera

¿Que tiene que ver?

La puta madre, cualquier excusa les viene bien eh