Predicción del Futuro y Astrología

Siempre algo se pierde

2014:

+Sudamericana con eliminación a Boca
+Torneo local 2014
-Torneo local que se pierde con Racing

2015:
+Libertadores con eliminación a Boca
+Recopa y Suruga Bank
-2 superclasicos con Boca y Boca gana el torneo

2017:

+Libertadores
+Copa Argentina/Mundial
-Superclasico/Final Copa Argentina con Boca

El Mundial lo perdemos según el loco del fb, por eso es que dice que nos tenemos que conformar con la Libertadores el clásico y la CA, como si fuera poco…

Que astrologo es?

1 me gusta

Como estamos para mañana compañero [MENTION=53455]luchito[/MENTION];

Hay que darle una chance, erro casi todo, menos los resultados de RIVER hasta ahora jajaja

Recuerden como se viene dando hasta ahora: 2 torneos ganados, uno perdido. Acomoden cronológicamente cómo se van a ir dando y vean el resultado. Si se vuelve a dar, ganamos la copa, la CA y nnv MDC (el cual dijo Leo que en 2018 y 2019 es mucho más factible que podamos ganarlo)

Sería lo mejor, porque en febrero tendríamos que jugar la supercopa con b*ca. Pero eso ya me generaría dudas, porque para ganar el MdC tendríamos que: ganar la recopa y que se juegue la final de la ca (para perderla) antes de la final de la libertadores. Así metemos liberta y MdC en menos de un mes. Me explico?

No cuento los torneos locales porque, creo, en eso tienen efecto las finales.

Mariand10s

River vs Argentinos Jrs.

Tengo entendido que hoy en el minuto 15 Piscu va a tener su reconocimiento de la hinchada del más grande y se lo merece.

La visita tratara de hacer un juego inteligente pero aguantará hasta que River concrete.

La primera parte del partido será un poco más inestable d ambos, hasta que luego de los 20 minutos cambie el partido x completo y River impondrá concidiones.

River lo ganará con autoridad. hay distintos contactos en la natal y a diferentes puntos medios que así me lo indican.

Dos jugadores que podrían marcar, 5cocco y Moreira.

Esta en pija marianito

1 me gusta

Si te lo propones podés ganar todo, como el Barca en 2009 que ganó sextete

1 me gusta

No se si habrá final con Boca de CA, Banfield los deja afuera en cuartos de final para despues perder la final con nosotros (Como Central los dejó afuera en cuartos para perder la final con nosotros)

la bostafa le va a hacer ganar un monton de titulos locales a la bosta mientras River gana internacionales, no se la van a bancar

y recuerden:
-si River gana la CA: final vs bosta.

  • si River y boca juegan la final de la CA gane quien gane jugaran la final el año que viene.
  • si bosta gana la CA jugaremos la final vs ellos por ser subcampeones del torneo.

Asi que, como ven, hay MUCHAS chances de que se juegue ese partido el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

lo mejor que podria pasar: no llegar a la final de la CA y que boca tampoco, ganar la libertadores y llegar con esa final libre para disputar el mdc a ver si la revla se sigue cumpliendo

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

y lo peor que podria pasar: ganar la CA y no llegar a la final de la libertadores… porque no se como harian el año que viene.

todo esto siempre asumiendo que la regla del 2+ 1- se siga cumpliendo

Bulls

Libertadores 76 River - Cruzeiro ( azul) pierde

86 América de Cali ( Rojo) gana
96 IGUAL - Gana

2015 tigres ( amarillo) gana

2017 Barcelona Ecuador ( amarillo)

Puede ser (?)

Es mas claro por el lado de que:

2015: Tigres (Define de local) Inter (Define en Porto Alegre)

2017: Barcelona (Define de local) Gremio (Define en Porto Alegre)

2 Me gusta

Y a eso sumale que el Barcelona usa camiseta Amarilla!

Ayer durante el partido habia luna VOC.
La ultima vez q se habian enfrentado en el Monu gano River 1 a 0.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Para mi le ganamos a Lanús desde la línea de los suspiros para pasar a la final.

1 me gusta

El de fb puso así

SEMIFINALES DE COPA.LIBERTADORES 2017
BARCELONA VS.GREMIO
LA CASA 11 ESTÁ EN MAYOR ENERGIA Y ALARMA A.LA CASA 2 DONDE GREMIO.TIENE MAYOR FUERZA
PORCENTAJE
DE.POSIBLIDAD
BARCELONA 55% de pasar a la.final
Gremio 45% de posibildaD DE QUE LO.HAGA
PREDICCION PASA.BARCELONA

RIVER VS LANUS

EL.SOL.ESTA.EN LA CASA 4 Y ESO REFLOTA MAS.AL.AIRE DE RIVER LA.VENTAJA.QUE.TIENE RIVER ES QUE JUSTO ESE.DIA DE.LA.IDA HAY UN ECLIPSE LUNAR EN GEMINIS LO QUE HACE QUE TENGA MAYOR.POSIBILIDAD.
PREDICCION PASA RIVER A LA.FINAL EN UN 70%
30% que lo haga.lanus

:lol: