Predicción del Futuro y Astrología

Copa Argentina y la Recopa.

En fin, a esperar, en definitiva es lo único que hay que hacer.

La Recopa y la Copa Argentina son titulos menores, de leche, por eso no los tiene en cuenta y dice esperar hasta 2017 para un titulo en serio, La Libertadores.

Ya vi 5 videos diferentes que dijeron lo mismo en el pase de 4tos a Semi

https://youtu.be/LeVry2bz1v4 este es el que nos miedo le tengo

Ninguno de todos estos fundamenta algo, por lo que es tod muy subjetivo y tirado de los pelos

No te puede dar miedo ese

ALGUIEN QUE Explique lo de los videos?

Que dicen?

Son gente tirando por tirar sus “pronosticos” es como que yo haga un video diciendo como van a salir los grandes esta fecha… No se basan en nada, se la juegan y listo

El video es del 17 de Agosto creó, dice que las semis son River vs Lanús y Barcelona vs Gremio eso, pero la pegan de onda…

Dijo la final?

River vs Barcelona

El bobi de Coppa:
[i]Velez vs Boca

Jupiter en la VIII es Boca y Mercurio en la VI es Velez.

Si bien con Saturno molestando el MC Xeneize y al regente del Fortin el resultado que mejor encaja es un Empate o bien por el mal estado de la Luna (publico) de haber un ganador deberia ser Boca (de hecho ya va ganando) creo que la Luna aspectando a Mercurio sobre el final del partido le dara el triunfo al local, aunque le costara ya que su regente cuadra a Saturno.

Si bien va perdiendo, por lo antedicho para mi Gana Velez por la minima [/i]

3 resultados tiró para atajarse después…

MAMADERA SON NEFASTOS ESTOS MUCHACHOS, CUALQUIERA ES ASTRONOMO AHORA

Mierda, y nosotros nos quejamos de mariano mufa

jajajajjjaaa tiro todas

1 me gusta

Se acuerdan que ayer o no se cuando mierda era que les decia de que a boquita lo pusieron hoy en vez de mañana?

Ya está, ya sabemos quien gana el campeonato este.

El astrólogo del fb anticipa river campeón de la Libertadores la Copa Argentina y ganador en el súper, llega acertar voy de rodillas a chuparle la japi

5 Me gusta

Dudo, si ganamos la copa perdemos el Super y dios quiera que no, también la final de la copa argentina con Boca.

Mmmmmmmm el comentario antimuf?
Porque sino me asusto sabes?
:cry:

Qcy, pero había leído (no recuerdo donde) que boca tenia una mala carta de debut en la CA y que para fin de año no tiwne taaaan buenos aspectos, pero hay que ver.

La vida no es tan hermosa, si ganamos la copa o perdemos el super o la final de la copa argentina, meter 3 de 3 es mucho, como mucho se podrá dar 2 de esos 3.

De cualquier forma, si llega a pasar eso, no veo como el 2018-19 podría superar este año. Bah, si salimos bi campeones del MdC puede que si jajaj