Predicción del Futuro y Astrología

Eso pensé :lol:

El último partido internacional vs lanus en cancha de river fue por la sudamericana 2013 y perdimos 3 a 1. Por la libertadores es la primera vez por lo que por esa luna VOC ganaria el favorito de ser así.

ALGUIEN QUE busque si en la ida IDV boca había VDC

porque ahí no se cumplió lo de favorito

El demente traidor?

1 me gusta

Así puso Juan,cruz

Es una carta pareja porque los regentes de ambos equipos no estan bien ubicados. Saturno que rige al local está retro en la XI y el Sol que rige a Boca está cadente en la VI.

La Luna no ofrece aspectos y la PF tampoco. Me parece que será empate

2 a 1 el local

Local de oscuro visitante de blanco

Ok entonces la vdc fue a la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

En esta serie va a repetirse en la fortaleza el resultado que haya en el monumental…

Boca vs IDV no se habian enfrentado anteriormente, y en la ida mariano river puso que no habia luna vdc, pero si en la vuelta.

1 me gusta

Contra wilsterman todos decían q no pasábamos y mira jaja

1 me gusta

La luna VOC pude disparar pa cualquier lado, le puede dar el pase a lanús (por el 2013) o pierde los dos partidos y queda afuera (nada nuevo pasa, nunca jugo una final)

y lo q dice lucho es muy probable, quien gane en la ida va a ganar en la vuelta.

me parece que aca pesan mas transitos, solares, direcciones q una eventual y mas con los dos partidos con luna vacia de curso

1 me gusta

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/recopilacion-experiencias-recientes-con-luna-voc-t11153.html

Este post es interesante.

PD: En el partido vs Guarani en esta copa, en el ST habia luna VOC.
Sin embargo, river terminado ganando el partido, y no empatandolo como en 2015.

[MENTION=56862]Osvaldo Pugliese[/MENTION]; no tengas miedo de participar.
Ya sabemos q sos bostero.
Siempre q estas conectado, segun tu perfil, estas mirando este thread.

:wink:

Un paralelismo del que tanto le gusta a Chicago:

2015: River define de visitante contra albañiles
2017: River define de visitante contra villeros

2015: Sí pasa el equipo amarillo y River avanza, River define de local. Y si pasa el de Porto alegre River define de visitante
2017: Sí pasa el equipo amarillo y River avanza, River define de local. Y si pasa el de Porto alegre River define de visitante

Que la gente se quede tranquila

1 me gusta

FRANCESCOLI: “A GALLARDO LE FALTA CONTINUAR GANANDO TÍTULOS EN EL CLUB"

3 Me gusta

Estuve viendo en YouTube un par de videos que dicen " predicciones semifinales libertadores 2017"
Salvo un pibito que le erro al de botáfogo, el resto en los cuartos de final acertaron todos
Al margen de los resultados x que el 8 a 0 no lo dije nadie

En las semis este pibe dice Lanús por penales y Barcelona

El resto ( son como 8) dan a river y Barcelona, diciendo que la diferencia River la hace en la vuelta y no en la ida.

Ojo, fundamentos astrologicos, cartas u otra cosa afín no puso ninguno

LANÚS x PENales lo vengo pensando toda la noche

2 Me gusta

Hubo luna voc hasta las 19:40
El partido comenzo 21: 45 hora argentina

Encontré algo que no se si es bueno o malo :lol:

4 Me gusta

Por logica es algo bueno,por que el mensaje es de mayo del 2016 y Joe le da a entender que durante ese año ya esta todo,que ya festejo bastante,y que espere al 2017 para tener mas alegrias.Igual a finales del 2016 metimos Copa Argentina,asi que no se :lol:

Muchachos miren todos este video Prediccion Semifinal Copa Libertadores 2017 - YouTube pongan el minuto 3:49 y se les va a congelar el culo jajaja

http://www.ramsescosmobiologo.com/

1 me gusta