Predicción del Futuro y Astrología

Esto es lo que no me cierra y lo puse antes

O quedaba afuera con Wilstermann o pierde la final con Barcelona.

No es para atajarme pero dentro de todo lo que leí, uno puso que el campeón salia del grupo 1

Atl nacional
Botáfogo
Estudiantes
Barcelona E.

Para mariano era Palmeiras o River

No me acuerdo bien quien dijo que era el campeón uno negro y rojo SL el más cercano a tonalidad, y quedo afuera. Será Lanús?

Ahora, sea cual sea el resultado acá siempre va a decir alguno

Ah, no no acertaron

1 me gusta

Barcelona es amarillo, negro y rojo.
River es blanco, rojo y negro.

Heindel me chupa la pija, esta libertadores es nuestra DEMENTES

2 Me gusta

Yo pienso lo mismo, aunque los astros nos den en contra, no sé si a los otros equipos les va alcanzar para bajarnos.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

El tema es que los otros candidatos quedaron afuera, Flamengo, Palmeiras, San Lorenzo, boca (ah no para), Mineiro…No tengo idea cómo estará aspectado Barcelona, pero River tiene una solar increíble en Noviembre. Y a Lanús nadie lo daba como candidato.

2 Me gusta

El club de tu máximo ídolo, Juan Román Riquelme, juega la libertadores el año que viene.

Saludos.

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];

[TWEET]911393185762566145[/TWEET]

Ida:

Vuelta:

1 me gusta

Segun Mariano la lunar buena era en noviembre y no jugamos en noviembre cagamos?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58265]TomiG[/MENTION];

Tengan confianza y el monu va a ser una fiesta …

3 Me gusta

igual esa lunar empieza a mediados de noviembre, no exactamente el primero.

1 me gusta

Ya estoy maquinando la puta madre falta una eternidad

LUNA VOC en ambos partidos me quiero morir

Siempre nos eliminaron en copas

Hasta acá llegamos

O nada cambia y llega a la final el único de los dos que fue finalista?.

1 me gusta

Que la gente se quede tranquila.

Con la lógica de las elecciones te puedo decir que en el 2013 y 2017 se jugó confederaciones y al otro año un mundial…

Dejensé de joder, muy bonito todo que si Lanús gana la copa, River gana en 18 19. Pero quien te dice que Lanús le gane a Gremio o al Barca? Quien te dice que River tenga la oportunidad en 2018 19?. ESTAMOS A 4 PARTIDOS DE LA GLORIA, ES ESTA COPA!

Ganamos 8-0 en el Monumental y perdemos 3-0 en cancha de Lanus (?)

Habria que buscar algun antecedente de eliminaciones entre los 2 pero por solo por libertadores a ver que hay.

Tengo el número de Ramses :lol: pero no contesta mensajes por whatsapp, me clavó el visto, hay que hacerse pasar por conductores de radio o algo de eso, quien lo hace?

Pero nos eliminaron por sudamericana nomas, igual actúa esa luna?

Me van a llamar loco, pero el Cruzeiro y el Wilstermann estaban vestidos igual en las remontadas de 4tos. de final.

7 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta