Predicción del Futuro y Astrología

QEPD

Lo pinchan xq la gente quiere que diga SI LA VAMOS A GANAR o NO, QUEDAMOS AFUERA. No les alcanza con fotos, simbolismos, predicciones sin un resultado concreto, pero estos tipos son personas y deben tener dudas como todos. No avalo el enojo de Oliva, pero la gente que les escribe es muy boluda hermano, y muy hincha pelota también. Ves el face de Mariano antes del partido de ayer todos rompiendo las pelotas, les importa tres carajos si al vago le paso algo y por eso no escribe. Lo único que saben decir es “y como sale river”. Este otro boludo dsp de la remontada de anoche preguntando si quedamos arafue con Lanus o no… relajen un poco. No disfrutan una mierda.-

Slds.

2 Me gusta

Para mí esa foto que subí de heindel es un guiño de la serie vs Lanús lanus…

Callese hombre horrible.

Este Año tenemos una muy buena Solar eh

3 Me gusta

Por favor que alguien le pegue un tiro en el talón!!

1 me gusta

Pienso exactamente lo mismo.
Disfrutemos un poco viejo!!

5 Me gusta

#PrayForGremio (?)

2 Me gusta

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

2 Me gusta

Pasaron hace un rato en Planeta Gol que uno predijo, en el programa nefasto de TyC que conduce Diaz, que River podía liquidar la serie en 35 minutos o algo así.

Pasen el fb de Marianito loco

Moisés

3 Me gusta

Uy me cago en los boluditos que quieren que les digas siempre lo que quieren oir y no lo que puede pasar sea bueno o malo.
Miran siempre de reojo este thread pero vienen a comentar que todo es una mierda cuando perdemos

Ojalá ganemos la copa, pero heindel, que con River le pega siempre, ya dijo literalmente RIVER NO LA GANARÁ.
Y dijo que la gloria viene en 2018/19.

A lo que voy es que hay que estar preparados para un posible golpe de quedar arafue con lanus sabiendo que hay pronosticos de gloria para dentro de poco.

1 me gusta

OJO, se está atajando leo.
“Depende quie llegue a la final”

Lástima que nunca contesta lo que le preguntan en los comentarios.
De todas formas ya me imagino cómo le deben romper las bolas por chat, debe tener 4 mil mensajes cada vez que entra.

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

River quedaba afuera definiendo de local, no era así? Iba a ser una eliminación dolorosa y bla bla…Creo que fue Heindel el que lo dijo.

Hay alguno que nos de ganador contra Lanus? Todas pálidas viejo…

Y… Se viene atajando desde hace un tiempito. Para mi, como quedaron arafue algunos equipos que supuestamente estaban mejor que nosotros (Palmeiras, por ejemplo), cambiaron un toque las cosas.

Bah, eso espero. Quiero jugar con el Madrid y que CR7 se deje ganar porque es hincha del clú (?