Predicción del Futuro y Astrología

Si me aseguraran que si o si la ganamos el año que viene espero tranquilo :lol:

1 me gusta

Aca se resume lo que se hablo del altiplanense!

Tenemos buenos augurios para los años venideros y estamos a 4 partidos en la copa actual. Hay que soñar en grande, compañeros. No cuesta nada.

Llegamos a perder esta copa y me pego un tiro en las bolas muchachos, de qué están hablando? En diciembre se va Gallardo seguramente pase lo que pase, andá a ganarla el año que viene con la manija que le van a dar a la bosta… ES AHORA.

4 Me gusta

Gallardo tiene aspectos negativos para irse en NOVIEMBRE

vuelta de semifinal: noviembre

Ponzio: “ojala gallardo se quede hasta 2018, creo que se va a quedar”

1 me gusta

Igual, es empezar de cero con el equipo del presi compitiendo.
Ahora estamos cerca y tenemos una semis con un equipo virgen. No sé para qué empiezan a tirar pálidas. Parece que no les gusta disfrutar a algunos.

3 Me gusta

Mariano subio un video a su perfil,resumiendo da a entender que la semi con Lanus es muy complicada,que se viene una lunar no muy buena,pero que alcanza para pasar a la final contra segun el, Gremio de Brasil. Ojala siga iluminado Marianito. :lol:

2 Me gusta

Después de la vuelta con lanus se viene el partido vs boca

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

También dijeron que la carta debut de lanus en la copa es malísima, dudo que con una carta debut mala un equipo como lanus llegue a la final de la libertadores.

Almirón llegó a una instancia inédita para Lanús. Quizás eso es lo que indica la debut que dice Juan Cruz.
Para mí nada está dicho, cualquiera de los 4 puede ser campeón.

Se expresa mucho mejor de lo que escribe, muy claro. En resumen mantiene que para el River es campeón. Veremos.

Slds.

1 me gusta

A principio de año jugamos con la bosta y unos dias despues con lanus por la super copa.
Ahora se repiten estos 2 equipos.

Muchas veces se jugó con la bosta dias antes de un partido clave (recopa 2015, copa argentina 2016, supercopa 2017)

Es una fija de estos ultimos tiempos:

River 2 Boca 4 - River 4 Central 3

River 2 Boca 0 - River 0 Lanus 3

pipi novelo: “los de boca tienen que estar contentos que paso lanus, river no llega a la final”

nnv ridios?

Perder con boquita en el monumental y despues ganarle a lanus?
Estoy podrido de no ganarle a la bosta por torneo local en casa pero te la firmo de una.

De paso ya doy mi predicción para ese partido: si juega el mufa de casco PERDEMOS.

1 me gusta

Después de ayer…

Es al revés, primero con Lanus y despues con Boca, vamos a enfrentar a Boca eliminados o finalistas.

Con Lanus se juega el 25/10 y 1/11, con Boca se juega el 5/11.

1 me gusta

Saracchi ya debería ser el 3 titular y seguramente capitán para ese momento.

1 me gusta

Por que lo pinchan con estas pelotudeces si para empezar a joder con el partido e ida con lanus falta mas de un mes?

Banquemos a ver que era la foto de Larrondo