Predicción del Futuro y Astrología

Editado

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Si, dije que era mi candidato.

Hablando en serio y fuera de chistes, que es la magia blanca?

Sería lo contrario a la magia negra, los gualichos es “magia negra”, un trabajo/ritual o lo que fuese para hacerle MAL a algo (jugador, equipo, persona, etc).
Acá lo que se hizo fue un trabajo de magia blanca para hacerle BIEN a River.

1 me gusta

Y a vos Mariano te autorizó a contar todo esto?

Estoy en el tema astrología hace unos años, no sé un carajo y en el tema magia hace unos pocos meses.
Creo que la magia blanca para proteger a alguien o para que suceda algo a favor nuestro o de alguien.
La magia negra sería para perjudicar a otro.

Entonces si se usó magia blanca fue para proteger al arco de River, para asegurar un resultado positivo y para potenciar las habilidades de Scocco.

Eso de que no se habló del trabajo que se hizo está muy bien. Cuando hacés un trabajo, lo peor que podés hacer es hablar del mismo. Se hace y se calla. Si hablás, mufás.

1 me gusta

Las semis se definen a principios de noviembre. Digo esto porque supuestamente octubre es un “desafío”, y se juega la ida nomás.
Para mí después de lo de ayer puede pasar literalmente cualquier cosa.

1 me gusta

agreguega2 al grupo 1169697159

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Juan Cruz Ver Mensaje
La carta debut de Almiron en Lanus, allá por 2016, anunciaba un ciclo muy ganador de este DT en el club “granate”: ya ganó el Torneo argentino y una Supercopa. Pero creo que lo mejor está por venir…

La vi en tu Blog, muy buena carta con promesas en el plano internacional. Marte regente de la IX domiciliado en Escorpio aspectado por los 2 beneficos y la PF en el ASC. Hay que ver las direcciones. River tiene una gran RS con testimonios similares a 2015, lo unico que me hace ruido es Mercurio (planeta vital para River) en grado de perdida.

No a nadie autorizó, conté un par de detalles de mas que ya edite, pero no conté absolutamente nada en relación a todo lo que se hizo

Cuando lanus gana algo en el plano local al otro año boca gana lo mismo.
Tipo Casla - River.
Lanus campeon 2007 - bosta campeon 2008
Lanus campeon 2016 - bosta campeon 2017
Lanus campeon supercopa 17 - bosta la juega el año que viene.

Pero en el plano internacional no fué así
Ganó la copa conmebol 1996 - River ganó Libertadores 96 y Supercopa 97
Ganó la Sudamericana 2013 - River ganó la Sudamericana 14 y 15

No deberías ni haberlo mencionado.

Esperemos que no haga falta esperar otro año y ganemos esta Copa.

Pero en el peor de los casos un Lanus 2017 y River 2018 eliminando a Boca no es tan mala idea.

Ademas de las entradas para River-Union que me gané en Marzo al igual que en Marzo de 2015, en 2015 un primo mio oriundo de Formosa vino a visitarme y se quedo unas semanas acá en Octubre, en Octubre de este año también vendrá otro primo mio, hermano del que vino en 2015.

YA ESTÁ.

1 me gusta

Desde que terminó el partido de ayer me pregunto esto. Solo Barcelona en la final seria

1 me gusta

2013: elecciones en River - 2017: elecciones en River
2013: despedida de Ortega - 2017: despedida de cavenaghi
2013: River vs lanus eliminandose en cuartos de sudamericana - 2017 River vs lanus eliminandose en semis de libertadores.
2013: heindel decia que en 14 y 15 ibamos a ganar cosas - 2017: heindel dice que en 18 y 19 vamos a ganar cosas.

Cita:
Empezado por Juan Cruz Ver Mensaje
Cita:
Empezado por 11-11 Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Juan Cruz Ver Mensaje
La carta debut de Almiron en Lanus, allá por 2016, anunciaba un ciclo muy ganador de este DT en el club “granate”: ya ganó el Torneo argentino y una Supercopa. Pero creo que lo mejor está por venir…
Tenés la carta a mano?
8/2/2016, 19hs. Buenos Aires. ASC 4º Leo.

Saludos.
La vi en tu Blog, muy buena carta con promesas en el plano internacional. Marte regente de la IX domiciliado en Escorpio aspectado por los 2 beneficos y la PF en el ASC. Hay que ver las direcciones. River tiene una gran RS con testimonios similares a 2015, lo unico que me hace ruido es Mercurio (planeta vital para River) en grado de perdida.

Este 11-11 pone lo ultimo

Lo vieron ayer a Lanús? Faltando 3 minutos para que termine el partido, SL metía contras de 2 contra 2. Es bastante descuidado atrás. Con un rapidito se le puede hacer daño. Hay que tener 4 guardaespaldas en el fondo porque Acosta y Sand son dos tipos que pueden jodernos la vida, pero creo que va a ser un partido más abierto y espero que nos termine beneficiando.

Dios quiera que no sea como 2013 porque una paja total tener que esperar un año entero para la 4ta.

Nadie va a hablar de diego el cura y del vidente boliviano

1 me gusta