Predicción del Futuro y Astrología

Las dos veces anteriores (1996 y 2015) que Mosquera apoyó el culo en el banco visitante del Monumental River ganó la Copa, hoy hubo una tercera.

9 Me gusta

Dale astros, se los ruego

3 Me gusta

Para Terry que le gusta las declaraciones. Donofrio había dicho que, sí River pasaba, no va a haber quien lo pare

1 me gusta

Che un crack carlos oliva , porque no lo contratamos para un puesto permanente??

Es bueno eh

Jajaj

2 Me gusta

Donde estan los q decian q san lorenzo iba a ganar la copa xq se clasifico en el ultimo minuto?
Aparezcan ahora

2 Me gusta

Al final se dió como todos querían acá y el tarotista pifió todo menos que River pasa.

cuanta sabiduría mariano ASTRO river

Terrible como rompimos astros como locos hoy, los dejamos con el culo al aire

Habra que ver que pasa con Lanus ahora, ojala los tengamos a nuestro favor asi no hay que sufrir tanto entre medio de los 2 partidos la puta madre

2 Me gusta

No te olvides q juan Cruz nos daba como ganadores del torneo pasado, y q contra Cruzeiro en el 2015 no pasabamos.

QEPD_32

Totalmente
Estoy mas manija que ayer

Ponzio: “va a ser un partido historico”
Brito: “este partido va a quedar en la historia para el hincha de River”
Donofrio: “Gallardo me dijo que estemos tranquilos que lo vamos a dar vuelta”
Amadeo: “Vamos a pasar tranquilos”

que hdps :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Esto es para los que quieren recomendarle a los dirigentes que contraten a oliba y a esos chantas.

Estos tipos se manejan con VERDADEROS astrologos de los cuales jamas en nuestra puta vida vamos a encontrarlos en ninguna parte.
Pero no creo que haya libre albedrio, no se como será.

5 Me gusta

Todos desde adentro de river bajaron que era posible, dirigentes, glorias del club, y sobre todo los hinchas…
Noche mágica

2 Me gusta

Vos te la pasaste diciendo q SL iba a ganar la copa…

Este flaco le erró a todos los pronosticos mas o menos. salvo al de river

Por eso, ojo eh

Che, pero si Leo dijo que nos ve quedando afuera de local, si jugamos con Lanus y Gremio ganamos la Copa (?

Dale astross

Segun el mufa Juan Cruz arafue con Lanush

Mariano la viene pegando el 90% de las veces.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Al que hay que colgar del puente Labruna es al puto mal nacido de Carlos Oliva que sale a tirar mierda y decir huevadas. Parece un forista de tuRiver.