Predicción del Futuro y Astrología

Ida 25/10 o 26/10 en el Monumental 21:30

Vuelta 1/11 en Lanús 21:30

Hagan su magia (?)

1 me gusta

Falló de nuevo Joe… Definitivamente es un ex astro.

Encima lo dijo en su buena época, así que no termino saliendo invicto

Estamos tan cerca, por favor astros de mi vida

1 me gusta

VAMOS ASTROS CON HUEVO VAYA AL FRENTE

A partir de mañana ya se tienen que empezar a alinear todos los astros y planetas posibles para llegar a la final,vamos River la concha de la loraa

1 me gusta

A ustedes los fana de los astros (?) les digo que en 8vos, en una nota de LPM uno tiró que Lanus eliminaba a River pero el campeón era Barcelona de Ecuador. ME cague de risa, no creo en esto, más la semana pasada me acordé con los dos prácticamente eliminados, pero después de hoy me empezó a picar la oreja.

1 me gusta

Cristina se ganó un voto mas en Octubre no?

Bulls. Al final me enferme y no fui.
Cuando llueve y no voy como te dije hacemos mas de 3
Es fija la cosa

Ahora busca los paralelismos de Lanús

La otra es gremio Barcelona de ecuador

Gremio ( porto alegre)

Inter // Tigres ( 2015)?
Porto alegre y amarillo debutante en esta instancia

Quien era mas complicado astrologicamente, Lanus o Casla?

Si, esta clarisimo

River: River

Lanus: Guarani

Barcelona: Tigres

Gremio: Inter

3 Me gusta

Data?

ban

7 Me gusta

Asi es,las promesas estan para cumplirlas. Hoy me acorde de eso jaja.

Juan Cruz acaba de dar campeón a LANUS de la copa

voy a hacer la gran juan cruz y me voy a autocitar :cool:

1 me gusta

Leo menciona desde antes que en Octubre (Durante las semis) se verá el mayor desafió

Leo Heindel
10 de agosto ·
#CopaLibertadores2017
Comprensiva la alegría por la eliminación de Mineiro y Palmeiras… Pero calma!!! A no dar por ganado nada y a mantener la humildad.
No hay peor cosa en el fútbol que el triunfalismo.
#LaGranPruebaAstrológicadeRiver será en octubre.

Pero si dijo que Larrondo tiene algo para darnos en la Copa, es porque va a jugar con Lanus y va a ser determinante. Y es muy facil darse cuenta que todo coincida para que Larrondo sea el Viudez de esta copa (Jugadores que estuvieron mas rotos que lo que jugaron, pero que fueron claves para llegar a la final). Solo que a la inversa (Viudez debutó en la semi y después estuvo mas tiempo lesionando que jugando, Larrondo eestuvo mas tiempo lesionado que jugando y sobre el final de su ciclo en River lo va a llevar a la final.)

29 de agosto a las 21:32 ·
DEJO ESTO POR ACA PARA AQUELLOS HINCHAS DE RIVER PREOCUPADOS POR LA IDA DE ALARIO Y EL FUTURO EN LA COPA…

2 Me gusta


Ojo eh

QEPD River Lanús?

2 Me gusta

No sólo por lo de Larrondo, en semis podemos anotar a Saracchi y De La Cruz. Ojalá no manqueemos estando tan cerca, sobre todo habiendo “revivido”.

2 Me gusta