Predicción del Futuro y Astrología

JAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

trabajó a lo donofrio el dani angelici

4 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; Hubieras dicho que había copa argentina el miércoles, ahora entiendo todo.

1 me gusta

Jajajajaj ese fb de predicciones es una bizarreada tremenda, erró todo y se justifica diciendo que los que erró fue porque estaban arreglados :lol::lol:

Lo del partido velez - bosta un sábado se sabe desde que se sorteó el fixture, no es que lo cambiaron ahora. Igual me fijé y por ahora solo ese partido juegan un sábado

A mi lo que me da bronca de que no jueguen los domingos a ultima hora es que pareciera que quieren zafar como sea de jugar en ese horario buscando cualquier excusa para que los pongan el sábado o el domingo mas temprano, yo no se si es porque no quieren jugar a ultima hora porque es tarde, porque juegan con los resultados puestos de todos, para llegar con un dia mas de descanso como ahora o que, pero desde hace unos cuantos torneos siempre pero siempre juegan menos partidos los domingos a ultima hora que nosotros y es asi porque me vengo fijando, a mi me da por las pelotas eso, si ambos cobramos lo mismo por televisación, que se banquen jugar la misma cantidad de partidos los domingos a la noche como hacemos nosotros cada vez que les toque jugar de visitante

3 Me gusta

El tarotista está totalmente demente.

3 Me gusta

Se esta cebando muchisimo

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; no es muy alentador el panorama, de haber posibilidades hay… Peero… Recen chicos, aunque no crean recen.

Pasa data x wpp bro

Que hay que hacer para ganar? Yo ya soñe 2 veces con el partido abrazandome con mi viejo. Nose si seran deseos o palpitaciones. Lo mismo me paso ante Tigres en la final. Solo me imaginaba de que forma voy a festejar el jueves despues del partido.

5 Me gusta

Heindel se quedo sin internet o que onda

4 Me gusta

Q paso

[TWEET]909818138031722496[/TWEET]

6 Me gusta

Bueno,uds gordos ya me defraudaron mas de una vez,pero creeré nuevamente.
Que sacrifico para el jueves,el perro del vecino bostero o al dueño?

1 me gusta

Yo no se si es en joda o no. En caso de que no sea, se puede ser tan pelotudo?

1 me gusta

Ese chabon del tuit es passareliano si no me equivoco, asi que saca tus propias conclusiones …

Ya hay varios que dijeron que el referí tiene aspectos para ser PROTAGONISTA el jueves

Qué tipo pelotudo

PD: Claramente este no es mi tema dentro del foro y se darán cuenta por mi pregunta, pero qué carajo significa “Aspectos”?

Ojala no pase despues nos tenemos que bancar a los periodistas hinchando la pija hay que ganar lo mas limpio posible (?

Me chupa la pija, nos declararon la guerra, si se puede meter el de la clasificacion ilegalmente asi lloran toda la semana me encantaria ver eso te juro

3 Me gusta

Me chupa la verga el periodismo, quiero un penal y expulsion de un Boliviano a los 5 minutos y que por la protesta raje a 2 mas, 11 contra 8 le hacemos 5 seguro

8 Me gusta