Predicción del Futuro y Astrología

El del Facebook me dijo que hoy mojaba Borre y lo publique en un Twett tipo 12
https://twitter.com/EliaasDenis/status/909446551029809152 por si no me creen

1 me gusta

Tal cual.

1 me gusta

enzoescoli_1920?

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Si pasamos esta serie me cambio el nombre a Hendiel o en su defecto a quien meta el gol consagratorio (?)

Que dice ARCADIA?

1 me gusta

Por favor, necesito algo de que agarrarme para creer…
Tiren alguna positiva

1 me gusta

Si te sirve de consuelo, el jueves jugamos contra BOLIVIANOS…en algun momento esos gordos se planchan en el llano…no se, the strongest se comio 6 aca! Tengo fe q ganamos…solo espero q alcance

5 Me gusta

Con la mufa que tiene este river contagiada por casco, fija que le damos 10 lucas a carlos y quedamos afuera igual. no solo eso, probablemente se rompa el pity porque dios nos odia y es bostero

4 Me gusta

Alea iacta est.

1 me gusta

Diario Olé
13 h ·
AHORA BOCA VA EL SÁBADO
El partido de la cuarta fecha ante Vélez no será el domingo, día en el que venía jugando el Xeneize desde el comienzo de la Superliga.

Bueno, ya sabemos quien va a ganar el torneo otra vez.

Y el motivo por el qué juegan el sábado es…?

No modifica en nada que juegue el sábado no jodamos jaja

1 me gusta

Minutos ya hacen la diferencia, o preguntale a mariano astro mufa que cada vez que le erra dice algo como “uhhh el partido se demoró 0,01 segundos y en vez de ganar terminamos goleados”

1 me gusta

Pero cambian el día porque iban a perder?? no entiendo a que te referís…

Y puede ser, seguramente el sabado boca tiene mejores aspectos que el domingo.
Nunca pensaron que así puede arreglar los partidos la AFA?

no juegan copa argentina el próximo miércoles?

1 me gusta

Esto se sabe hace 2 semanas lo del sábado… aparte es el único partido que van a jugar un sábado

Y a central lo mandaron el domingo? Que hijos de puta estos monos ya no disimulan nada

2 Me gusta

Predicciones Y Anticipos Deportivos
18 horas ·
Porque gano real.madrid
Aparentemente sabian de este pronostico.hubo un trabajo fuerte para cambiar el.resultado del.partido eso.fue lo que paso

:lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta