Predicción del Futuro y Astrología

DIOS MIO, NO AGUANTO MÁS… ESTOY TOTALMENTE TRASTORNADO, NO PUEDO ESTUDIAR Y RINDO EL SÁBADO

2 Me gusta

Si astrologicamente todo esta en contra, que el árbitro nos de una manito (?

2 Me gusta

Esta esperando a que termine el partido de la vuelta. Si pasamos, sale a dar la cara para tirarse y que le tiren flores, y si perdemos tira la excusa del karma, de que teniamos que jugar con otra camiseta en la ida, etc etc

Que carajo tiene que ver el pobre animal?
Mata al orco

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Viejo traigan un necromancer, que empiece a laburar las artes arcanas para que el Jueves les rompamos el orto a los bolitas

3 Me gusta

Rompe mucho las guindas…de paso cañazo!!!

De jugar River y Wilstermann ambos con la titular la carta favorece a River marte regente del visitante opuesto a neptuno (equipo confundido) … lo q me llama la atencion es la luna y los buenos aspectos q hace al nodo norte y a saturno ademas de estar ubicada en casa del local. Otro aspecto favorable al local es la conjuncion de jupiter a la cuspide de la casa q rige River VII en los momentos finales del partido (si llegan a penales se va separando y ahi toma protagonismo venus en trigono al Asc regente del local) Igualmente creo q se define x la lunar de River Y ME LA JUEGO A QUE CLASIFICA EL MILLO . Saludos

Además:

Con mi viejo fui a la cancha en estos partidos:

River 2 Newells 0 - Apertura 2004
River 2 Rosario Central 0 - Apertura 2004
River 1 Banfield 0 - Clausura 2005
River 4 Quilmes 0 - Clausura 2005
River 0 Olimpo 2 - Clausura 2005
River 2 Tiro Federal 0 - Apertura 2005
River 6 Oriente Petrolero 0 - Libertadores 2006
River 2 Libertad 2 - Libertadores 2006
River 1 Boca 1 - Transicion 2014

Le saqué entrada para el Jueves y todavia no me dijo que la revenda

5 Me gusta

Sabes que fui al mismo partido con Oriente Petrolero

Quien hizo ese analisis del partido?

En 2006 los planetas todavía no existían

Creo que se referia a este analisis:

De jugar River y Wilstermann ambos con la titular la carta favorece a River marte regente del visitante opuesto a neptuno (equipo confundido) … lo q me llama la atencion es la luna y los buenos aspectos q hace al nodo norte y a saturno ademas de estar ubicada en casa del local. Otro aspecto favorable al local es la conjuncion de jupiter a la cuspide de la casa q rige River VII en los momentos finales del partido (si llegan a penales se va separando y ahi toma protagonismo venus en trigono al Asc regente del local) Igualmente creo q se define x la lunar de River Y ME LA JUEGO A QUE CLASIFICA EL MILLO . Saludos

2 Me gusta

Correctoo! ja [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

Quien es el chabon con la camiseta de boca en el foro de astrologia? Sabe algo ese? :lol: :lol:

Vino a mufar, cuando River se estaba quedando afuera de la copa 2015, diciendo que íbamos a salir campeones y… bueno el resto es historia.

Alguien que me corrija si me equivoco, por lo que vi, todo lo favorece a River para el jueves (según estos pichones de astrólogos, mas antes de la ida), pero ya nadie se la quiere jugar a decir que pasamos, por el 0 a 3.

No entiendo nada men

Muchachos no se ilusionen.

1 me gusta

Los astros me han susurrado que el jueves el Pity Martinez se paga solo la cláusula

5 Me gusta

Acaban de cambiar el referí, se viene el robo?

3 Me gusta

Parece que Robolfo lo hace de nuevo, es uruguayo el arbitro nuevo?

1 me gusta

Estabas escuchando radio Mitre también? Dicen que el que va ahora es más tarjetero… dudo que eso nos favorezca demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Chileno igual que el que se “lesionó”. Bascuñán.

2 Me gusta