Predicción del Futuro y Astrología

C creo q es tarot

1 me gusta

o sea que quieren que pifie las otras para que la de river sea posta, para no usar “toda su magia” en chimango, pero entonces si no pega una, por que pegaría la de River? Este th es un misterio

Objetivamente lo mejor seria que le pegue a todo pero no se como funciona el tarot sinceramente, si es igual a la astrologia o no.

qepd rivertugratonombre

qepd Ridios

Seguro son unos bosteros riendose de nosotros lpm

1 me gusta

Pierde Boca jajaja que raro eso de las cartas, no sabes si creer o no…

Se registró hoy … primer mje en este thread…

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Inmartel invirtió su pronóstico por las camisetas. Según él ahora gana GC.
ch?

Ya está cocinado este partido

Muchachos, Heindel lo había dicho tambien en su momento eso de que River podría tener buenas lunares, cartas y demás para esta copa, pero si verdaderamente hubo una “trampa” con lo del doping, el karma sería letal en lo que viene de esta copa. Habrá que ver que pasa el jueves, pero si no clasificamos…

2 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; Banea al mufa ese porfavor.

No pego una el facebook ese, ni aproposito se puede errar tanto

2 Me gusta

El del facebook esta justificando los resultados negativos de sus pronosticos…el del real madrid es genial…!

Pasó Oliva Oliva y dijo que es un chanta.

1 me gusta

.fijate lo q puso recien del partido de boca…

Inmartel le pego

:lol: o sea que yo puedo tirar un par de cartas y decir que Plutón me mandó un whatsapp diciéndome que pierde Uoca y la gente me va creer hasta que pase lo contrario.

Eso lo uso para lavarse las manos en caso de que River no gane nada en el 2018 19 que el dijo que iba a ganar todo. Si fuera por el karma, Boca estaría jugando en la primera D con Atlas

9 Me gusta