Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; hoy la rompe tu idolo el Morro?

1 me gusta

oh dios en ti confio

4 Me gusta

La realidad es que 20 veces vamos a patear al arco, todo depende de cuantas de esas 20 entren al arco.

Buena pilcha Carlitos.

1 me gusta

Sería lo más feliz

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

El del madrid se la jugó bastante.

Ya le pegó al empate entre Velez y Talleres. OJO.

10 lucas pide Oliva??? De 2 a 10 lucas de un día para el otro se pasó? Ch de que lucrito no haya pactado con Oliva y se gane su comisión?

6 Me gusta

Ahora tiene 17 likes la pagina, CH de que no sean todos del foro?

4 Me gusta

2 Me gusta

Voy a decir algo que pienso respecto a los paralelismos. Para mi se cumplen mientras la gente no se da cuenta de ellos. Cuando uno anticipa el paralelismo ya no se da. Por citar un ejemplo aislado, lo de los años terminados en 6 para River. Se daba siempre hasta que lo mencionaron tanto que lo mufaron.

Dicho esto, paso a mufar un paralelismo. Contra IDV jugamos también a las 19:15, y el fin de semana previo Velez había empatado cero a cero. Chau.

No creo que tenga algo que ver, cuando River paso la fase de grupos igual que SL 2014, y jugó en cuartos con Cruzeiro como SL 2014, todo era clarisimo y obvio, y ganó la Copa igual.

1 me gusta

Pero nadie lo mufaba públicamente. Cuando River pasó de culo para mi era muy probable que elimine a Boca, pero yo me hacía el boludo y decía que íbamos de punto, que ellos eran los de puntaje perfecto, etc etc. Apertura de paraguas.

Si, salió en infobae antes de las finales y River ganó la Copa igual

Incluso les taladré la cabeza a mi ex y otro amigo que River ganaba la Copa desde el momento del J.A 4-5 Tigres y River 3-0 San Jose.

Jamas en la historia hubo dos copas tan parecidas como las de San Lorenzo y River…

1-1 el Real Madrid por ahora…

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Arafue esa página por ahora , gana banfield y el Madrid

Mejor que venga errando varias, no me gustaría que acierte todas hasta el jueves.

Sería muy malo para mi salud que le pegue a todo

Según inmartel hoy golea boca asique esa página va a errar.

Baneen al q la paso

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

3-1 el Madrid

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Son unos pelotudos, le dieron MG y rompieron todos los pronosticos que tenia. Ahora pierde la Real Sociedad.

Chau Libertadores el Jueves. GRACIAS TURIVER.

3 Me gusta

Che pero lo de estos NN no es tarot? que son esas cartas lucrito?

1 me gusta