Predicción del Futuro y Astrología

VAMOS CON FE, QUE SE PUEDE NO HAY IMPOSIBLES, HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE ES LA CANCHA DE RIVER NOS MOJARON LA OREJA CAMBIANDONOS DE SEDE ALUCIENDO QUE TENEMOS UN ESTADIO FRIO Y SIN ALIENTO, QUE MÁS PRECISAMOS ??

Pero Leo puso que los eliminabamos tambien dias antes de que se juegue la ida…

El resto te habia dicho que no?

Todos decían q pasábamos
Pero es un 0-3

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Si La memoria no me falla leo había puesto:

Contra IDV
Por la eventual y la luna vdc deberíamos pasar pero la lunar indica decepcion

Ahora, contra Jorge, la eventual es de ganar, la lunar indica clasificación, pero hay un 0-3

Veremos

Todos dijeron que pasabamos y ahora dicen que no… ponganse de acuerdo

Si la LUNAR es tan contundente, habrá que esperar y confiar. Acordate de la pésima lunar que tenia River dsp del superclasico que Leo anticipo y nadie veía y lo que termino pasando, dsp del super estábamos todos en pija y nadie le dio bola.

Slds.

3 Me gusta

Lamento tirar este dato pero algo negativo habia que encontrar.

Jorge Wilstermann tiene a la Luna y Jupiter a los 29 grados de Capri, juuuuuuusto el jueves el Sol donde va a estar? a los 29 grados de Virgo, haciendoles trigono partil.

Ya lo hable con mariano, me dijo que teniamos que analizar a River que ahí esta el tema pero es un dato muy fuerte para los bolis.

1 me gusta

Pueden chuparme bien la pija los astros y todos los que pregonan esta pelotudes.
Gilesssssss.
Hay que poner la chota y ganar ! Que planetas ni planetas la puta que los pario

2 Me gusta

Pero al no tener la hora la luna puede estar en otro signo tranquilamente

Crees que al menos ganamos la Copa Argentina?

Crees en la remontada?

1 me gusta

es verdad, ojala sea asi y no llegue a hacer contacto con el sol, pero jupiter esta ahi.

me puse a ver el river the strongest del 2016, los dos tenian buenos aspectos y se comieron 6

3 Me gusta

Pero teníamos al cabezon

2 Me gusta

Solo si ese dia Buenos Aires esta cubierto bajo niebla.

2 Me gusta

De q sirve pensar si vamos o no a pasar, si de antemano los amigos de Luciano habian dicho q no ganabamos esta copa?

Ch? Todos dicen q la ganamos menos leo

Este es flor d mufa lucrito, 8 msj…si no se registro anoche pega en el palo. Me molesta cnd dudas, te quiero arriba como en el super. Vos sabes que pasamos

1 me gusta

Es un viejo conocido de la casa Vicente

1 me gusta

volvio vicente y nos comimos 3 en bolivia

elmufa?

Buen momento para aparecer eligió.

Slds.

Calipto y el análisis que hizo :lol: