Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=60395]SirTomas[/MENTION]; porque tenes una foto mía de avatar?

Y la foto de Larrondo que iba a definir algo que puso Heindel?

Larrondo vuelve el jueves
Larrondo scocco sería la delantera

Jorge Wilstermann will blew a 3-0 lead

2 Me gusta

???

Ya fue todo, habrá que rogar que no la gane San Lamento e hinchar por los brazucas o Barcelona si pasa, porque por los bolitas muertos de hambre ni en pedo, lo peor es que a esos hijos de mil puta fija que Casla les gana comodos, lo peor es que si ganan la segunda Libertadores, una menos que nosotros, es para matarse la verdad

5 Me gusta

Cochabamba Saint Germain?

Jorge State Warriors?

Antes del partido todos decian que pasabamos, ahora por el 0-3 cambian todos el pronostico?:lol:

Jajja, son tremendos ladris, nose como pueden creer en estas pelotudeces, al unico que le creo es a luchito95

3 Me gusta

Los milagros existen

//youtu.be/-zd62MxKXp8

//youtu.be/QgeMIK5N5FM

//youtu.be/pJHOfCL-8lI

1 me gusta

In Lucro ninety-five we trust

2 Me gusta

Chabon, hay que hinchar por casla SIEMPRE, Si River no sale campeón ojala sea CASLA, por no se que similitudes y sinastrias en la cartas natales de ambos clubes, cada vez que casla gana algo, al otro año River pelea ese título.
El problema? si, que al año siguiente de River tambien lo pelea boca.

Ejs:
Casla campeon clausura 2001
River camp. clausura 2002
bosta cam. clausura 2003

casla campeon sudamericana 2002
River pierde la final en 2003
boca la gana en 2004

Casla campeon 2007
River campeon 2008
bosta campeon 2008

casla camp 2013
River camp 2014
bosta camp 2015

casla camp supercopa arg. 2016
River pierde la final en 2017
y el año que viene la juega la bosta por haber ganado el torneo este año.

Casla camp libertadores 2014
River camp Libertadores 2015
bosta pierde en las semifinales pero ahora entienden por qué heindel y todos lo daban de candidato (incluido yo) pero esa vez falló o no alcanzó.
Pero como se puede ver, la mayoria de las veces se dá así.

Ya me chupan la pija las coincidencias y los paralelismos viejo, que queres que te diga, no tengo ganas de que tengan una Libertadores menos que nosotros y ver que pasa el año que viene y a ver si la ganamos, jugando con la suerte, no me sale hinchar por un equipo argentino para que gane una copa ni en sueños, mucho menos después de como nos vamos a quedar afuera nosotros

Si la gana Casla ahora y la bosta el año que viene, donde nos metemos? es al pedo

1 me gusta

Este es el unico “paralelismo” que tiene validez porque lo demuestra repitiendose en la historia.
La verdad que a mi CASLA no me cae mal, ojala la ganen, lanus sí me rompe un poco las bolas, estoy un poco podrido de lanus, el presidente es un sorete antiRiver.

Leo dijo 2018/2019
Si casla la gana ahora es como que tendria sentido.
En fin, ya veremos que pasa.

Luna conjunta Júpiter significa esta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez.

Luna conjunta Saturno (ESTO ES PARA AMBOS , LO BUENO PARA JORGE LO MALO PARA NOSOTROS)
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Mal dispuesto: dificultades, obstrucciones, contratiempos

Luna opuesto urano
Elevado estrés emocional y mental, falta el sentido del tiempo real.

Ahora ELLOS TIENEN

Marte opuesto Neptuno Gran capacidad para la parasicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal.
Conflictos entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para lograrlo, no se asumen las responsabilidades sobre los propios actos y consecuencias y no se quiere pagar el precio por lo que se quiere.

Marte trigono Plutón Voluntad muy fuerte. Siempre consigue lo que quiere por que aplica estrategia y cuidadoso estudio para lograr sus fines.
Mucha, y muy positiva predisposición y ambición. Triunfo marcial

Saturno trigono urano Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos
Soledad constructiva, aislamiento emocional y mental para diseñar, construir y concretar

Conclusión

NO HAY REMONTADA.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Me lo paso POR PRIVADO INMARTEL

Eso

Primero, como podes tener de amigo a INMARTEL? Segundo era lo único que tenias que decir antes de poner todo el informe jajaj. Tercero, que te traduzca eso a un equipo de fútbol xq yo veo la descripción de dos personas. Y lo ultimo, al bostero culo roto ese que se muere de ganas de que pase Jorgito mandale un saludo de mi parte.

Slds.

2 Me gusta

“EL JUEVES HACEMOS HISTORIA”
Leo Ponzio confía en que River remontará el 0-3 ante Jorge Wilstermann. “Esta camiseta se lo merece”, agregó.

1 me gusta

Yo le pregunto a todos
Tuve q cambiar las palabras en MAYUSCULA, porque había puesto el nombre de nuestro equipo con la segunda letra del diccionario ese hijo de puta

2 Me gusta

lo hubieras recagado a puteadas, nunca vi q haya puesto un partido a favor de river, hasta en el river vs atlas se hacia el dudoso el muy chupapijas

4 Me gusta

Que opinas de lo q puso?

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Mario raskovsky me dijo q la ve difícil tmb

Es que difícil es sin hablar de astrología, imagínate que ganando 4 a 0 o 5 a 1 APENAS pasamos por un gol, que te van a decir? Que se la jueguen Lucro.

Slds.

1 me gusta