Predicción del Futuro y Astrología

en realidad Jorge es bolivar y gremio es nacional de Paraguay

Que el DT de JW sea el mismo que el de JA es bueno, porque al fin y al cabo, el que pasó fue River y no JA, y encima milagrosamente e insolitamente.

3 Me gusta

qepd astros

El jueves ganamos de la mano de ADONAI en la noche de ROSH HASHANA

4 Me gusta

De acá al jueves este thread va a ser el que alimente mis esperanzas, ya no creo en la mayoría de nuestros jugadores.

3 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Leo heindel para decir q River pasa se guió en LUNARES

La única esperanza es ver que se decía antes de IDV. La lunar nuestra era de clasificar tmb? No recuerdo y no sé cómo buscar

Pasa eso y te deberían hacer mod del foro

El tema es el pelado que dirige por que era el de Juan Aurich. Empatamos los 2

Desde ayer que terminó el partido tengo una disyuntiva muy grande. Si ir o no a la cancha…

La entrada yatengo, pero las veces que no fui ultimamente ( quilmes, temperley y la ultima vez con Banfield), al menos 3 hicimos.

No vayas man

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

SE VIENE THE REMONTED?

1 me gusta

Véndela, cada uno desde su lado tiene que sumar su granito astrologico. Es como la Genkidama (?) Yo no me junto mas en el lugar que lo vi ayer.

Slds.

Y pensar que este tmb dijo que clasificabamos…

Mariano :joy::joy::sweat_smile:

Yo sabía q perdíamos. Pero pensé q marcabamos. Yo pensé era un 3-2 o 2 a 1.

Sinceramente pensé eso.

Por eso puse, que marcabamos y nunca hablé d victoria derrota o empate.

Ahora estamos complicados.

Pero acá lo vamos a ganar así lo indica la carta. Esperemos alcance.

Alguien sabe si la lunar antes de IDV Era de CLASIFICACIÓN? de eso depende el jueves

De tan solo eso

Mariano casualmente no la hizo, dijo que se hizo mención nomas a la fase Lunar nueva que caia en Tauro. No se que poronga significa eso. La cuestión es que como siempre, según Mariano pasábamos tranquilos aquella fase. Me acuerdo que se excuso diciendo que River llego muchísimo y no pudo meterla. Como si meterla o no fuese un detalle astrologico… si decís que pasas es xq visualizaste que se hacian los goles que necesitabas. Cosa básica. En fin, lo único diferente es que el año pasado no dio a River como candidato y este año si.

Slds.

Leo había dicho algo tmb , esa es la clave. Encontrar que dijo, estuve buscando y no encontré

QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA

2 Me gusta

ahora te escudas en eso, son todos unos navos los boludos q creen en esta mierda, ojala te cierren este th de mierda pelotudo

Basta de boludeces compañero

2 Me gusta

Pasamos por penales.

Ya perdi las esperanzas si era un 2 a 0 o un 1 a 0, podia llegar a confiar en sus predicciones, que ganas de pisar con el auto a nacho schoto la concha de su madre

1 me gusta

Según calipto pasamos

Pero hizo un análisis muy de demente