Predicción del Futuro y Astrología

Para el jueves la eventual, sinastria y transitos esa noche es todo favorable a nosotros y contra un boliviano en el llano permitanme astrologicamente confiar, hay muy buenos aspectos ahora que despues se vaya todo a la mierda puede pasar pero los buenos aspectos estan ahí gente, va a haber que confiar.

4 Me gusta

4-2 en tanda de penales… o 4 a 0 en partido.
Chau

Que sidas que son los “pasantes” de este thread, si no crees en esto para que pija entras enfermo mental…

Si llegamos a pasar por penales o con un 4-0, podriamos confirmar definitivamente que la Astrologia es cosa seria, peeeero… Atletico Mineiro supuestamente era el cuco Astrologico de la Copa, y supuestamente tambien iba a ganar el partido de vuelta contra los bolitas y pasar de ronda, y termino 0 a 0…

Que se yo, esta dificil, mas como viene jugando la defensa.

El entrenador de los bolivianos es el mismo q dirigia Juan Aurich en el 2015.
Tiene un dios aparte el pelado ese

un dios aparte y una pija que dios me salve

El único dato que me plantea un manto de duda es que la vuelta en el 2015 en cuartos ganamos sacando pecho, ya que estábamos afuera en los papeles para muchos

Y era obvio, yo no queria a Jorgito, claramente era el nuevo IDV. Tengo fe para la vuelta, pero contra la suerte extrema no se puede hacer nada

1 me gusta

SI SE PUEDE

Se comenta que si frotas la pelada tres veces, podes pedir tres deseos.

5 Me gusta

Acá está la explicación de lo que pasó:

Mariano Astro River
Jorge wilstermann vs River… 20:47hs de Cochabamba.
Ser difícil duro muy duro. Pero tranqui que marcaremos. Y eso nos da tranquilidad para la vuelta.

Ya van 3 astrólogos q me dicen q ganamos pero que no nos alcanza

Ya fue Agustín, no nos ilusionemos al pedo. Si se llega a dar veremos pero no hay que ir predispuesto a eso porque hay muy muy pocas chances.

Vos que pensas? Que ganamos es bastante obvio, pero como ves la carta? Vos pensas que pasamos? Me da algo de esperanza la Lunar y lo de Leo, pero nadie es infalible y pensaban que River sacaba un mejor resultado en la ida, creo que van a agarrarse de eso si no clasificamos.

Slds.

Veni al grupo que tengo un audio esperanzador

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

QEPD River, pero tengo fe

El tema es si antes te dijeron cosas que terminaron dándose.

Como QEPD pero tengo fe? Traducime eso Lucrito por favor

Y si:

Jorge Willstermann es San Jose de Oruro (Milagro en el Monumental cuando todo parecía imposible)

San Lorenzo es Boca (Derby contra un grande)

Gremio es Cruzeiro (Ganar en Brasil ante un equipo que historicamente nos tuvo de hijos)

8|

Igual ch

contactamos a alejandro morgan

1 me gusta

Un compañero de laburo solo fue en el 2014 vs Estudiantes y en el 2015 vs Cruzeiro. Confirmado le regalaron entrada para el jueves.

4 Me gusta