Predicción del Futuro y Astrología

Nos ahorraremos la eliminación con Casla? Sería muy horrible perder con ellos y un bajón terrible después de eventualmente remontar esta llave

La carta de vuelta es de un 1-0 como mucho

Prefiero la proteccion de un ciego

2 Me gusta

A ver si después de esto se dejan de chuparle la pija al retrasado de Leo.

LA CONCHA DE TU HERMANA HIJ DE PUTA VENDEHUMO
VOS MARIANO TAMBIÉN SORETE AUNQUE VOS NOS TENES ACOSTUMBRADO

HIJOS DE MIL PUTAS TODOS

1 me gusta

Castro
me hace ruido los dos mc d la cartan el de wilsterman y el de river los dos estan bien aspectados.

ganar ganan seguro…

para mi tiene chances de remontarlo…

Atletico nacional el año pasado pasó tranquilisimo.

Si son de River dejen de usar los paralelismos. Solo siven a posteriori, nunca para predecir. Son mas piedra que el forro de Leo.

3 Me gusta

Nunca estuve de acuerdo ni lo voy a estar con los paralelismos. No quiero hacer leña del arbol caido, ya le he dicho a Bulls lo que pensaba aun cuando parecia que algo de lo que planteaba pudiera darse. La realidad es que le damos demasiada cabida a este gente (astrologos) y nadie predijo el descenso en mas de 100 años de historia, solo nos tomamos de 2 años astrologicamente buenos en el plano internacional. Y ellos solo fueron predichos con algo de antelacion, seguramente influya en algo pero hay que tener buenos jugadores, son los que definen todos. Estoy seguro que el APOEL por poner un ej astrologicamente alguna vez estubo mejor que el Madrid para ganar un partido pero ello no ocurrio porque si tenes 11 cracks del lado de enfrente no hay forma de que pase. Es como un recurso buscando algo fuera de lo logico.

Slds.

2 Me gusta

Los paralelismos existen, pero son claros recién una vez que ya pasaron, para predecir algo la pegas 1 vez de 20.

Pero lo que no se pude ignorar ni negar es que hay “algo” que “decide” si las pelotas entran o no, el fútbol (La vida misma también) no es solo 11 contra 11, otros seres, fuerzas o energías intervienen desde afuera y tienen gran importancia sobre el desarrollo final, Dios no juega a los dados. En todo, lo que uno hace es el 49% de las cosas, pero el otro 51% y si va a ser si o no, lo decide Dios, el destino o el nombre que le quieras poner.

Si tenemos a esa fuerza de nuestro lado el Jueves que viene van a entrar 4 pelotas y ninguna de J.W, pero predecir que decidirá esa fuerza o ser es imposible.

//youtu.be/noUItygdg88

//youtu.be/bo6wpKGTkfc

Ponele que hay que esperar al jueves… después lo insultamos como se merece, cuando se confirmen que no existen los milagros, y unos injunables festejen el pase a semifinales en nuestra cancha.

1 me gusta

Según Leo Heind*l JW es pan comido. Así de un 7-0 no bajamos

Match Point es una linda peli, pero es un extremo. Como si para hablarte de la no existencia de Dios te pusiese Zeitgest.
En lineas grales estamos de acuerdo igual, si lees detenidamente mi msj. vas a darte cuenta que digo que algo de todo eso hay, solo que no estoy de acuerdo que la preponderancia sea mayor, como vos afirmas.
Con los paralelismos no nos vamos a poner de acuerdo, porque si funcionan luego de que pasen las cosas; entonces carece de todo sentido analizarlos antes. Podriamos encuadrarlos en Historia y listo, cada tanto suceden ciertas cosas que repiten patrones; es Historia. La cuestion central aca es encuadrar la suerte de un equipo a un factor externo, es ahi donde no coincido. Hay incidencia (en mi caso minima, en tu caso mucha) pero nunca es lo que determina. Hablando astrologicamente si queres es algo que indica una tendencia en caso de no hacer nada, nunca es lo que va a pasar a ciencia cierta porque siempre hacemos cosas. Yo propongo humildemente darle el lugar que corresponde, si hace 4 años atras a nadie se le ocurria pensar que los astros influian en algo no se xq ahora pretendemos que nos digan quien va a ganar un partido o un campeonato. Seamos justos tambien.

Slds.

LEO HEINDEL MOGOLICOOOOOOOO

Lo único que espero es que se cumpla su predicción sobre las copas del año que viene y del 2019.

Gremio campeon, ya fue.

1 me gusta

Recién se me pasa la rabia y ahora un poco más desolado que enojado vengo a buscar algo de esperanza a este tema. Si me pongo a pensar que dependo de borre lux y auzqui me pego un corchazo.

9 Me gusta

La copa ya la tenia ganada casla cuando clasifico de orto en la fase de grupos. Contra eso no hay astros ni paralelismo que valga.

La lunar es lunar de clasificación

1 me gusta

Que decían estas mierdas? Yo no creo en nada solo la ira del jueves quiero venganza

1 me gusta