Predicción del Futuro y Astrología

Que mierda tiene la casaca de Angelito, él nos va a proteger desde el cielo…

arafue?

D’ONOFRIO BAJO A FOX SPORTS PARA QUE EL PARTIDO SE ATRASE

Y eso es bueno?

elsabio

Lucho me explicas por que salimos de negro si de blanco nos quedaban mejores aspectos???

1 me gusta

Yo q se man

Supuestamente el otro dia decían que ganaba Marte como el de boca con Lanús. Ahora somos Marte y nnv.

Con q hagamos un puto gol estoy.
1-1 o 1-0 firmó con sangre

Ahora sí la diferencia es de 2, NNV

1 me gusta

usted es diabolico sr bulls

Como permiten a M*riano en este thread…

La copa se terminó cuando San Lorenzo pasó la fase grupos, es obvio que no lo vamos a querer asumir pero es así.

Es asi, pasar la fase de grupos así mata Leo Heindel, paralelismos, todo.

Así que toda predicción para 2018 va a ser inútil y quien gane la de 2018 se va a ver sobre la marcha.

a hinchar por casla nomas. :lol:

Se viene #LaRemontada

1 me gusta

ojala se rompa las rodillas leo heindel

3 Me gusta

Dejo esto por aca…
Leo heindel (15-03

#CopaLibertadores2017

RIVER NO LA GANARA

Si bien no es una mala carta debut la de ésta noche, tampoco es la carta del campeón.

Regentes angulares y Jupiter en el ascendente, pero una Luna en Caída y afligida, más un mediocielo sin grandes aspectos.

Yo creo que por RS y contrastando carta debut con carta Natal, River hará una buena copa pero no le alcanzará para ganarla nuevamente.

Los partidos de local serán muy complicados. Más de uno se le hará cuesta arriba. Y es muy probable que la eliminación se de jugando nuevamente de local, como la última ante Independiente del Valle, en la edición pasada.

alguien sabe quien es leo “joe fernandez” heindel?

Lo habian hackeado a Heindel. La concha de mi madre.

Perder con injunables, errarse goles hechos abajo del arco, 0-3 abajo, salvo por lo ultimo, igual a la copa del año pasado… por mas astros que hablen, la realidad es que no le hacemos un gol a nadie.

1 me gusta

SL en Bolivia gana