Predicción del Futuro y Astrología

Verano 2015

[TWEET]571454796911091712[/TWEET]

Verano 2017

[TWEET]832679539163623424[/TWEET]

1 me gusta

mmm… vendria a ser un paralelismo? Es casi un opuesto.

Los paralelismos son cosas que pasen exactamente igual, o que pasen igual pero en sentido inverso.

2 Me gusta

[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION];

Este seria el resumen de tu revolución solar 2016, abarcara desde tu cumpleaños del año pasado hasta el de este año. Es flojo copy-paste, yo no estudie y no se que significa cada cosa, solo veo, busco y copio.

Ascendente anual en la 11’ casa natal.

Induce siempre a las amistades a un primer plaño. Si los factores
horoscópicos son favorables, ése será el año de nuevas amistades, de la
ayuda proviniendo de los amigos, de nuevos proyectos, cuya realización
dependerá más o menos de los amigos o de los conocidos, o aún de la
realización de los deseos o de las esperanzas, no dependen para nada de la
voluntad del sujeto. Afligida, esta posición anuncia complicaciones,
molestias, dificultades y traiciones provenientes de amigos, a veces también
rupturas.

Sol en casa V
Propicia fiestas, disfrute y relaciones, puede conocer a personas nuevas, novios, bueno para
crear. (También para procrear, aunque más con Venus y Luna) que con el Sol). Predecir
fechas para conocer a una persona es difícil porque puede ser en fecha cercana al
cumpleaños de la otra persona.
El sol en casa V bueno para pintor, escritor, al que tiene hijos le van a ir bien ese año, la
relación con los hijos va a ser armónica y es posible hacer trabajos o actividades con niños.
Juegos de Azar. También puede ser que el individuo sorpresivamente cambie su orientación sexual.

La Luna en casa III
Los patrones de la persona van a ser más emocionales. Se ven desplazamientos al interior
del país para ver familiares, mejora la relación con los hermanos, la mente dispersa, se va
más por lo emocional, hay una tendencia a que la comunicación sea emocional, hay
tendencia a que la gente cuente sus problemas
Mudanza de vecinos.
Hermanos vienen a vivir contigo o tu con tus hermanos.

Mercurio en casa VI
Intenso trabajo mental, buena comunicación con los compañeros de trabajo. Puede haber
problemas mentales (casa VI casa de la salud), mucha tensión, mucho estrés, cansancio
mental importante, exceso de trabajo mental.

Venus en casa VI
Es la salud, que va a estar bien y si hay algún problema va a salir fácil.
El tema laboral va a estar bien con los jefes, el entorno, el clima laboral pasa por una etapa
tranquila sin fuertes discusiones ni problemas graves. El individuo se encarga de tareas
agradables y cómodas. Se realizan o reciben pequeños favores que no suponen
obligatoriedad.
En lo concerniente a la salud, parece que preocupa su equilibrio; tal vez haya que cuidar
áreas que no se tenían en consideración tiempo atrás.

Marte en casa IX
Tiene que ver con los estudios superiores y los viajes; puede haber accidente en un viaje
En cuanto a las ideas filosóficas se puede poner peleón, en cuanto a las ideas pudiera
ponerse un poco fanático.

Júpiter en casa VII
Tiene que ver con la pareja, si están enfrentados, se van a contenta, expansión , si tiene que
ver con contratos, las sociedades se pueden hacer negocios importantes. Si hay socios va a
ir bien (hasta que llegue Saturno). La persona con Júpiter en casa VII se quiere casar. El
regente de IX en la casa VII se casa con extranjero. Puede haber viajes con la pareja, o
socio en viaje de negocios.
Júpiter en casa VII indica que a la pareja le va a ir muy bien, le llegan socios, asociaciones
con extranjeros. Júpiter en la casa VII es la casa de Libra ahí vemos también los enemigos
declarados, los juicios. En cartas de abogados ganan sus casos.

Saturno en casa IX

La que tiene que ver con el exterior, los viajes. Revolución Solar con Saturno en casa IC
puede haber retrasos en los viajes; hay que chequear porque se presentan cosas imprevistas:
pasaporte vencido, reservación no confirmada, hay que chequear todas esas cosas aunque
también hay cosas que no dependen de uno, se puede perder una maleta, atrasar el vuelo,
perderlo.
Se dice que los planetas inclinan pero no determinan, cuando hay una cuestión psicológica
uno la puede solucionar “tengo el Sol en la casa XII y no me voy a deprimir” pero cuando
son acontecimientos externos ¿Cómo hacer para que no sucedan? Porque no dependen de
la persona, Saturno en la casa IX no implica tragedias.
En estudios superiores Saturno en casa IX puede haber alguna dificultad.
Con tránsito de Sol por las casas VIII ó XII se debe recomendar no viajar. Si por ejemplo
está el Sol ó Júpiter en casa I y Saturno en casa IX puede haber retrasos o dificultades pero
se puede solucionar.
Dificultad en negocios en el exterior.

Urano en casa II
Se puede perder el trabajo por cosas imprevistas, normalmente urano tiene que ver con
cosas que escapan de uno, Urano se escapa de las manos. A veces se pierde el trabajo
porque la compañía donde trabajas cierra, es por influencia externa.
Urano es inestable, puede haber altibajos en cuanto al dinero… La inestabilidad suele ser
frecuente en este espacio de tiempo, uniéndose a la incertidumbre, por un lado y por otro,
un incremento de gastos.
Entradas de dinero generadas por algo insólito, poco común. Una persona que trabaja en
computación, en tecnología, es bueno. Dinero proveniente de actividades uranianas. Igual
si está en casa VI, o la casa X y se dedica a tecnología, adelantos, etc. Va bien.

Neptuno en casa XII
Se pone fuerte la intuición, la persona se pone introspectiva, poco comunicativa, muy hacia
adentro uno quiere estar solo, el ruido molesta.
Neptuno en casa XII pone a la persona pisciana pues está en su casa, normalmente al
pisciano es introvertido, callado.
El debilitamiento de la salud, pérdida de energía acostumbra a presentarse, aunque sus
efectos son suaves; siempre y cuando predomine su positividad.
Disarmónico es síntoma de depresión, de nerviosismo interno, que altera fuertemente la
personalidad, problemas imaginarios.
La persona quiere estar sola, siente que no la quieren y dan enfermedades inexplicables.
En la casa XII la imaginación está distorsionada.

Plutón en casa XI
Son los proyectos, los anhelos, la persona quiere cambiar los proyectos, los anhelos. Puede
haber peleas, cambia de un grupo para un grupo nuevo.
Plutón en casa XI cuadratura Saturno en casa III = peleas con amigos. El individuo se
torna independiente rehúsa el contacto con otra persona (negativo el Plutón ) En situación
energética dedicarse exageradamente y sin control a proyectos y planes.
Cambio de amistades que influencian de sobremanera al individuo.

1 me gusta

De cuánto es la efectividad de esto colega?

Yo el año pasado tuve el Sol en la misma casa que vos e hice bastantes amigos nuevos, y me la pase de gira.

1 me gusta

Que onda, se pueden hacer consultas particulares ahora??

heindel debe ser pariente de andrade porque la verdad no lo veo como una figura mundial a este vaguito, no se le cae una idea y ya estamos a 10 meses del 2018, qué tanto se puede “mejorar” en un año? mmm

2 Me gusta

A lo mejor pasa lo mismo que con Simeone, que no hacia goles ni en un picado con nenes de 10 años y ahora en Europa la esta rompiendo… Otra cosa no se me ocurre, porque la verdad que no le veo nada para destacar.

Si eso también pienso yo.
De Andrade y LARRONDO dio predicciones como para que se transformen en super cracks en River pero la realidad DISTA MUCHO de eso.

Igual si le acierta con la predicción de que Macri va a ganar “por goleada” las elecciones, habrá que volver a rendirse a los pies de Heindel. Lamentablemente.

1 me gusta

Lo de larrondo todavia no lo daria por descartado yo, basicamente no vimos NADA de el.
Ademas yo creo que lo trajeron con el objetivo de que se destaque cuando se vaya Alario ahora en Junio seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Yo a Heindel lo banco, justo leia unas paginas viejas en AD y algunos pronosticos son una locura, pero OJALA se equivoque con lacri.

2 Me gusta

Lo tranquilo que estoy ahora que se que vamos a ganar la Libertadores porque el Puma Gigliotti vuelve al futbol argentino… En un equipo que ni siquiera juega la Copa Libertadores…

Mamita querida… :lol:

Alguno me dice como me va a ir mañana , rindo 8am

:lol: por dios, recien leo el editado nuevo, escupi todas las rapiditas light con atun
Thread de la Astrologia y la MISTICA

Como es que nadie vino a hablar de mistica todavia?

abran juego señores

2 Me gusta

Che, alguno entiende algo de la “apertura de registros”?
Siempre fui bastante escéptico, pero he estado con gente muy cercana que me dijo que es un flash, y lo hicieron en momentos jodidos y les ayudo bastante a entender algunas cosas quizás. Hace un tiempito que ando con ganas de hacer una entrevista o como se llame. No se si alguno tendrá experiencias.

creo que te referis a los registros akashicos, es una especie de meditacion en la que te quedas dormido y en el sueño ves lo que fuiste en una vida anterior, mi vieja lo hizo

2 Me gusta

Nono, es como que vas a lo de una persona que te lee tus registros de tu vida. De qué te fue pasando, atando cabos y haciendote reflexionar en base a eso. Creo que hasta te pueden decir que te va a pasar en el futuro, pero me recomendaron que a esa parte es preferible no hacerla.

Memoria celular

1 me gusta

Lo tenía por otro nombre. Pero en fin, me parece que estamos hablando de lo mismo.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; qué opinas del mk ultra?

1 me gusta