Predicción del Futuro y Astrología

Incluso puede haber personas colaborando que entren en una especie de trance (?) y representan sin saberlo alguna de las situaciones que se te registran.

13 Me gusta

Jajajajajaj

Parripollo “Los 13 astros” (?)

Me dio una corazonada de que Sevilla gana la Champions League, cosa que haría posible ganar el Mundial de Clubes en Diciembre, despues de ganar la Libertadores, no se, lo sentí. Si pasa así como dije enloquesco.

3 Me gusta

Ch de que la carta debut en la copa no sea una garcha atómica?

Esos son los registros akashicos, es toda la informacion de nuestro pasado, presente y futuro que se encuentra en el universo.
Segun esto, todo está escrito, todo tiene que pasar como se supone que tiene que pasar, aun haciendonos creer que poseemos libre albedrio.
Supuestamente todos podemos acceder haciendo una especie de meditacion, yo ni siquiera se me cruzó por la mente intentarlo, tampoco es algo que puedas lograr inmediatamente.

Gracias por ponerme en el mejor lugar

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

quien especificamente?

1 me gusta

Si, después lei un poco más y se trata de los registros akhasicos.
De todos modos, me parece que la meditación y esos estados que son algo mas complejos de conseguir, son algo mas avanzado. Es decir, para alcanzar a “leerlos” o decodificarlos por tu propio medio. Hay personas que te hacen una especie de lectura, y por lo que tengo entendido no necesitas esa meditación mas jodida a la que te referís.

Mariano astromufa en “futbol por el mundo”: En PSG vs Barcelona espero ver un partido entretenido, con varios goles! y un Barsa donde lo veo quedando muy bien parado para la vuelta.

Un iluminado :lol:

1 me gusta

Mirá lo que te recordaron en otro tema.

1 me gusta

Otro paralelismo mas, en 2015 Bulls predijo la de 2015, en 2017 Bulls predice la de 2017.

En la de 2016 creo no tenia muchas esperanzas.

1 me gusta

Grupo de San Lorenzo en 2015: Sao Paulo, Corinthians, Danubio

Grupo de San Lorenzo en 2017: Flamengo, Atletico Paranaense, Universidad Catolica

Grupo de Estudiantes en 2015: Atletico Nacional, Barcelona de Guayaquil, Libertad

Grupo de Estudiantes en 2015: Atletico Nacional, Barcelona de Guayaquil, Botafogo

1 me gusta

:scratch:

el paralelismo es karma.
en febrero jugamos una final como en 2015. y la perdimos.

hay muchos casos… como el paralelismo con el mundial 2010 y 86. miles de coincidencias y en vez de ganarles a los alemanes, perdimos.

Ni loco llegamos a la final, no te preocupes bostero.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Cuando revisás th viejos te das cuenta que todos le pueden pegar como errar catastróficamente y lo dicen todo con el mismo aire de seguridad… Hoy uno tiró que ganaba o empataba Porto. Otro que el Valencia estaba aspectado en condiciones maléficas. Así todos los días, cuando la pegan se autocitan para que les den likes y se les cuelguen de las pelotas, son PATÉTICOS. Me enerva cuando hacen eso, sobre todo el conchaseca de JC.

1 me gusta

En 2015 le ganamos una final a Sevilla, por una copa amistosa organizada por DirectTV, seria poetico y divno que en 2017 Sevilla gane la champions y ganarles a ellos la final del Mundial de Clubes, la copa mas importante a la que se puede aspirar en Sudamerica.

En 2015 Sampaoli hizo campeon por primera vez a Chile, mira si en 2017 hace campeon de Champions por primera vez a Sevilla, ojo… nos merecemos bellos milagros y ocurrirán…

Y si le ganamos el Mundial de Clubes a Sevilla pongo mi CBU aca y quiero muchas donaciones

Qué mierda de thread papá

-Walter mata a Gustavo y a Mike
-Mueren el cuñado de Walter, Gomez y esclavizan a Jessie
-Walter tambien muere y Jessie puede escapar

1 me gusta

¿Alguno sabe cómo ver las debut? Onda, abrís la carta del partido debut de un equipo en una copa: qué aspectos mirás para ver cómo sale el partido y qué carajo mirás para proyectar el ciclo del equipo ese torneo?

Por ejemplo en la copa 2015 arrancamos 0-2 abajo de visitante (ahí tenés otro potencial paralelismo), sin embargo salimos campeones.

En 2015, empezamos la Copa con un 0-2 abajo, igual que la empezó San Lorenzo en 2014.

En 2017, empezaremos la Copa en la ciudad del campeón del año anterior, Medellín, al igual que Atlético Nacional en 2016, que empezó la Copa en la ciudad del campeon de 2015, Buenos Aires.

Si en la Copa que se gano en 2015 se llevo un camino muy parecido al de San Lorenzo de 2014, al ganar la Copa de este año se tendria que llevar un camino muy parecido al del Atletico Nacional de 2016, osea, arrasar en fase de grupos, pasar octavos con ayudas arbitrales, cuartos con los justo, pasar una semifinal sin sobresaltos ante un equipo poderoso, y jugar una final con un equipo injunable.

Las cartas de 2015 y 2017 son estas, [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; compará y analizá

2015

2017