Hermoso, se tuvo que atrasar un mes el arranque del torneo para que justo se de eso.
Che, esto murio, necesito de humo, alguna predicción ALGO…
No hay ningun partido oficial hasta Marzo y no vamos a andar pronosticando un amistoso contra San Martin de San Juan.
ELSAB LA RE CONCHA DE MI MADRE.
La próxima pronosticada será cuando saldremos con el picador de san mártir y el abusador promiscuo de Lautixd a apple
Los pronosticadores también necesitan pretemporada, eh.
A largo plazo podrían pronosticar, no se, digo… alguna carta debut, como van a estar aspectados los jugadores para libertadores, no se jajajaja
Hay que ir a los quinchos de River con esos y [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; man
Lo único que se puede adelantar es que la carta de River es una pija
Te puedo adelantar tu futuro si queres querida
mmm creo q prefiero no saber jajaja
Se lo adelanté a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y desde ese día es el hombre más rico de Villa Devoto
Nnv River en la Libertadores 2017…
bue si es algo bueno puede ser, pero cosa malas no jajajaj…
Los astros me susurran que una forista va a empezar a postear fotos en situaciones íntimas para darle vida el thread.
A vos como te fue en el examen que dije que vayas de blanco?
al final me cambiaron de fecha:confused:
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
jajajajajaja me estaria dando miedo
Ya que estamos, tiren que días son mejores para la timba. Estoy corta de plata éste mes
Sampaoli al barcelona el año que viene seguro, lo unico que falta es que juguemos el mdc contra ellos de nuevo, la concha mia.