Predicción del Futuro y Astrología

Que horrible va a ser quedar eliminados con los cuervos… y que encima salgan campeones

No me quiero ni imaginar lo q va a ser eso

1 me gusta

QEPD Ridios

Si pasa J.W la copa queda demasiado 2014:

Copa 2014: Gremio-Cruzeiro-Bolivar-Nacional
Copa 2017: Emelec-Lanus-Jorge Wilstermann

Pero si pasa River, puede seguir el patron de San Lorenzo perdiendo 3 torneos al hilo con los futuros campeones:

0-4 vs Lanus

1-1 vs Chapecoense

Semis vs River…

1 me gusta

Esta copa es nuestra, nos habilitan a mayada y a cuarta para semis, confíen.

1 me gusta

River no ganó el torneo local cuando era igualito al de 2014, con victoria en la Boca y recibiendo a Racing en la antepenúltima.

Así que San Lorenzo no ganará la Libertadores a pesar de que la fase de grupos y octavos fue igual a la de 2014.

1 me gusta

Nnv vs San Lorenzo?

San Lorenzo vs Lanús… 19:13hs

El grana se va conforme con el resultado, de cara a la vuelta…

:laughing::laughing::laughing::laughing:

Joe ya dijo hace 2 años que CASLA iba a tener alegrias.

1 me gusta

Yo anticipe Boca Campeon el año pasado.

Me animo a decir CASLA campeon Libertadores 2017.

El año que viene es de River.

en semis nos habilitan a los drogones y traemos un 9, no nos gana nadie

2 Me gusta

Soñar es gratis

vamos a ganar

No me acuerdo quien era el que se me cagaba de risa cuando dije que casla era mi candidato cuando empezó esta copa.
Pero bueno, la tiene bien adentro.

2 Me gusta

volvio la psicosis al foro jajaja

Yo desde q arranco la copa dije lo de SL también. Me base en Joe, ya que dicha frase fue expresada en su etapa de efectividad

1 me gusta

Lo dice muy por arriba, muy decir por decir, no puede ser que se cumpla, espero que no.

“San Lorenzo salió campeón de la Libertadores, ahora es momento de hacer la plancha un tiempo y en dos años van a volver a ser campeones”

//youtu.be/9twrTpKmr3c

Lo dijo leo heindel que river no ganaba la CL este año y quedabamos arafue de local

Somos varios que dimos a SL candidatos pero bueno el destino parece que nos vuelve a enfrentar

Saquen sus conclusiones

Aunque si nos das CASLA 2017 - RIVER 2018 eliminando a Boca en la Bombonera termina siendo negocio…

Pero no soy tan pesimista, para mi pasa igual que en la Sudamericana 2016 y San Lorenzo es eliminado por el futuro campeon (Chape 2016 - River 2017)

Encima la vuelta de la final se juega el mismo día que cayó el avión de Chapecoense, 29 de Noviembre

Esperemos ser campeones en la cancha y no QEPD el plantel de River.

1 me gusta

Si pero dsp dijo que el rival a vencer era At. Mineiro, que eso le abria la copa a River. Como sabemos el Mineiro quedo eliminado, y dijo que River le ganaba a Wilstermann. Que se yo, depende a lo que cada uno le de preponderancia. A Heindel se lo tiene arriba merecidamente, pero no es infalible. Mariano es pesimo en el corto plazo pero por ej cnd analiza detenidamente las cartas y habla a largo plazo suele acertar, dijo que River llegaba a la final. Habra que ver. La realidad es que me imagino este tema lleno de psicosis, desesperanza, esperanza, buen humor, mal humor, etc etc hasta el partido (hoy por hoy) posible con SL. Creo que astrologicamente (esto es opinion mia) River tiene todo para ganar la copa, a pesar de que se le han ido jugadores. Luego esta el tema de los paralelismos que pueden llevar a inducir que SL gana la copa este año como en el 2014 y luego vienen 2 años buenisimos para River. Veremos. Yo mas que a SL le tendria (astrologicamente) mas respeto a Barcelona, aunque suene a chiste su carta es buenisima y dejaron arafue a Palmeiras. Por ahi hoy se comen 3 de local hoy y chau, pero vienen avanzando a paso firme.

PD: Y no se olviden que la mayoria de los partidos son analizados arrancando en horario, si se atrasan en teoria cambian los regentes, aunque una carta debut pesa mucho mas. Yo no estoy de acuerdo con la asignacion de planetas determinados por colores porque me parece un analisis muy simple (aclaro que no soy astrologo, solo me resulta interesante) , pero suelen agarrarse de eso cnd erran. Asique atencion a los horarios.
Slds.

1 me gusta

Buen analisis! Volviendo al tema HEINDEL, Leo habia dicho que river tendria serios problemas si en semis se cruzaba con Lanus…a SL nunca lo vio como rival ni candidato…y tmb es verdad q al caer el Mineiro habia aclarado que la copa cambiaba la mano y se ponia a favor nuestro…confiemos.

2 Me gusta