Predicción del Futuro y Astrología

Oliva creo que hace un tiempo dijo q un jugador de River iba a morir o algo asi

Mariano Astro Mufa:

San Lorenzo vs Lanús… 19:13hs

El grana se va conforme con el resultado, de cara a la vuelta…

Y estos son los tipos que dicen que vamos a ganar la Copa? me quiero morir.

5 Me gusta

22 hs para la ida

7 días y 22 hs para la vuelta

35 días para la ida de las semis

42 días para la vuelta de las semis

70 días para la ida de la final

77 días para la vuelta de la final

Qué raro que aparezca un usuario particular a poner mg en determinados mensajes cuando hay malas sensaciones en este tema.
Espero que le baneen el usuario y la ip así no vuelve a registrarse.

1 me gusta

Quienv

Con venus situado en el angular de la paralela linguística, hoy el Millonario gana o empata y, en el peor de los casos, pierde. Espero haber hecho bien las asignaciones.

5 Me gusta

Habia un tweet de joe, que lo subieron aca mismo, donde le preguntaban por River y el tiró que “habia que esperar a 2017”

Igual no hay que tomar en serio lo que dice el chanta este, por ahi lo dice mal a proposito como River barcelona o el superclasico en cancha de River anterior

1 me gusta

LA FOTO :lol:
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Empezó a vender humo desde el partido con Barcelona
El vídeo donde dice lo de casla es anterior a eso así que es valido

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

:lol:

No hay q olvidarse de Larrondo

3 Me gusta

Para mi esta copa no sale de River, Wilsterman, casla, lanus, santos, botafogo, barcelona o Gremio

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Larrondo?

2 Me gusta

Mariano Astro River
9 min ·
Rev. Lunar de Septiembre de River…
El regente de la casa 9 mensual es un sol el cual toca un punto medio importante en la natal de River, y además conjunto a la PF.
Recibe la tensión de Saturno, indicando que el conjunto boliviano nos hará una serie muy difícil, nos trabará por todos lados y nos complicará.
El nodo lunar en conjunción a la casa 9 me gusta.ayuda muchísimo.
La luna exaltada, aunque interceptada, mostrando un poco las ataduras que abra, los nervios, pero esto no impedira que aparezca el temperamento de los jugadores que tenemos.
RIVER CLASIFICARA A SEMIS
Y como bien saben, yo dije de llegar a la final la definimos en Brasil o con un brasilero, del otro lado del cuadro ese camino se va allanando. Pero lo veremos más adelante.
EN CASO DE QUE EL DUELO CON DEFENSA Y JUSTICIA SE JUEGUE BAJO ESTA LUNAR, TAMBIEN AVANZAREMOS

1 me gusta

Las lunares de Mariano garpan eh! Aca es efectivo el flaco.

Hoy ganamos? Como estan los astros? Da para irme un cacho antes de la facu y verlo en HD? si sale empate o que perdemos lo veo en el celu mientras curso :lol:

Todavía no dijeron si ganábamos, empatábamos o perdíamos el 1er partido, solo que River superaba la fase. Si me preguntas a mi, me inclino por el empate con goles lo cual es un resultado positivo, pero es solo intuición.

Slds

2 Me gusta

jajajaj que hdp

Bueno, si sumás a Lollo y Larrondo ya tenés un muerto.

4 Me gusta

QEPD pity? Hace unos días arranco a hacer paintball puso en insta

1 me gusta