Predicción del Futuro y Astrología

Pasa el Red hoy?

Si

Vuelvo a poner mi teoría sobre el Rojo y Racing, pero va a ser válida si y sólo si se enfrentan en Semis

El ganador de ese partido (racing-rojo) arrancara un ciclo del tipo River 2014

1 me gusta

Carlos Oliva

Dije 2020 y no será antes!

Si sale victorioso el rojo, SI. Si no, no.

1 me gusta

Q cosa

En 2015 Racing e Independiente jugaron un ida y vuelta por la liguilla Pre-Libertadores, pasó Racing

1 me gusta

River sudamericana 2014 > vs godoy cruz > vs estudiantes > vs boca
Indepte sudamerica 2017> vs at.tucuman > vs posiblemente estudiantes > vs posiblemente racing

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Hace como 15 dias cuando presentaron al burrito martinez y otro mas moyano dijo QUE IBAN A GANAR TODO PORQUE ERA EL REY DE COPAS

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

va dirigida a boca, ya hace tiempo pasado dijo que boca hasta el 2020 no gana una copa libertadores

La carta de asuncion de Angelici dicen q no tiene aspectos de ganar cosas importantes

2 Me gusta

Heindel en ti confio

1 me gusta

claramente este año es mas 2015 que el propio 2015

Les faltan los corte de Luz en Paraguay y Estudiantes seguro queda afuera

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Todo empezó acá

//youtu.be/6iG2I9YsFwY

Y corazonada en el entretiempo de quien lo ganaba, los 3 puntos antes del entretiempo fueron claves, sin ellos no había tiempo extra.

Jodeme que el Burrito Martínez está en Independiente, recién me entero.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

No le hagan caso a Oliva. Dijo que Boca descendía en 2013 o 2014, es un loquito mufa.

Alto chanta ese, dijo que Arg ganaba el mundial, la copa America, que el At. le ganaba al Real la final de la champions.
Y en caso de que ganemos la Libertadores estos años no olviden que dijo que River no la ganará antes de boca y boca recien la gana despues de 2020.
Porque despues dice huevadas como “estoy trabajando para que River gane la copa” o payasadas asi y los boludos se creen todo.

1 me gusta

Hoy boca golea

[emoji123] [emoji123]

[quote=“pablicha, post:5088, topic:114430”]

River sudamericana 2014 > vs godoy cruz > vs estudiantes > vs boca
Indepte sudamerica 2017> vs at.tucuman > vs posiblemente estudiantes > vs posiblemente racing

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Hace como 15 dias cuando presentaron al burrito martinez y otro mas moyano dijo QUE IBAN A GANAR TODO PORQUE ERA EL REY DE COPAS

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Flamengo se los come crudo

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Que duda te cabe.

Brown de Puerto Madryn le hace partido? naaa

Se la jugaron con la bosta- pechon de pto madryn :grin::grin:

3 Me gusta

anYelisi mujer de macri: “boca va a ganar en la bombonera”

Habran comprado hasta los planetas.

Muevan los astros para que en la bombomierda no ganemos

Decían que hoy gana el de blanco entre SL y Lanús. Ayer me puse a fijar los últimos partidos entre ambos en el NG y siempre el que iba de blanco era el local. Pensaba internamente cómo puede tener tanto ojete Aguirre, pero hoy sale de blanco Lanús. Veremos qué pasa…