Predicción del Futuro y Astrología

Que hecho espeluznante sigue después de esto?

No se pero ojala Zidane pierda el MDC frente a nosotros o a san lorenzo si le toca

1 me gusta

El flaco solo tiene una fractura en la pierna y esta fuera de peligro. Pero acá el tema es otro

POR QUE CADA VEZ QUE UN JUGADOR DE RIVER SALE EN LA TAPA DE ESA REVISTA, POR UN MES O JUEGA PARA EL ORTO, O SE LESIONA, O CUALQUIER SIMILITUD A NO ELEVAR SU RENDIMIENTO?

1 me gusta

No quiero apresurarme pero creo que los pelados estamos dominando el mundo.

"Al parecer vs Perú, el 5/10 a las 20:30 en la Bombonera, la vi de pasada pero si esa es la carta para mi va a estar jodidismo sacar los 3 puntos, que opinan? "

Guarda que Wiltermann no es Wilstermann…

1 me gusta

Cuando se termina la mufa esa de Él Gráfico?
Cuando sale la nueva?

Cantadisimo que gana argentina, con astrologia o arbitro a favor, como sea.

macri y la bostafa no van a poner en riesgo la “fama” de la bostanera en un partido que no esta asegurado.
Por algo hicieron todo este circo para que se juegue ahí.

6 Me gusta

Gana $i o $i la $eleccdios

Veremos… Lo que sí, si termina siendo el árbitro (se habla de que hoy lo elegiría Tapia), se terminará la mentira de “la bostanera gana partidos”.

Olvidate, el periodismo “tapó” una libertadores de River con un torneo y una copa arg robada.
Lo van a minimizar.

En fin, lo que deberia importarnos a nosotros… espero se haga realidad.
Y ojala heindel tenga razón con lo de 2018/2019, ahí hagan lo que hagan la van a tener re contra adentro.

2 Me gusta

Los hombres proponen, Dios dispone.

Crespi y el mundo Boca quisieron sacar ventaja sancionando a Vangioni mas de la cuenta, su reemplazante les mete el 2 a 1.

Aceptaron el segundo puesto en la tabla 2013/14 para poder jugar la Sudamericana, River los elimina.

Safaron de jugar el repechaje de la Copa y le robaron el grupo a Velez, por sacar 18 de 18 River los elimina de la Libertadores.

Ellos pueden arreglar y asegurar todo, pero igual puede salir mal, no tienen el 100% del control de la situación.

10 Me gusta

Buenas Bulls, le dejo un paralelismo de la selección de básquet, a ver qué opina

1998 - 2016:
1998 8vo puesto en Mundial - 2016 8vo puesto en JJOO
Derrota digna en cuartos ante el campeón (1998 Yugoslavia - 2016 EEUU)
Victorias ante Brasil y Nigeria
Derrotas ante España y Lituania
Último torneo de una generación (1998 Milanesio, Nicola, Osella, de la Fuente - 2016 Ginóbili, Nocioni, Delfino)
Pivote titular que se va inmediatamente a Europa (1998 Oberto - 2016 Delía)
Escolta con futuro NBA, juega poco y destaca con una volcada ante Nigeria (1998 Ginóbili - 2016 Brussino)

1999 - 2017
1999 3ro en Preolímpico - 2017 2do en AmeriCup (en ambos casos, un puesto por debajo del objetivo)
Renovación masiva en varios puestos, algunos prometedores
Último torneo del último que quedaba de la generación anterior (1999 Espil - 2017 Scola)
Hay una generación intermedia que sigue (1999 Sconochini y Montecchia - 2017 Campazzo)

Siderum Nuntium
Se viene un arreglito al estilo NEPTUNIANO, con el clásico de Argentina/Peru, quien al igual que el '78 tendrá que hacer un esfuerzo…QUE VERGÜENZA!!! el AFA…CORRUPTA!!!

Siderum Nuntium
En Mi opinion Argentina le ganara a Peru…luego el Exito Sera “porque Jugaron en la Bostanera”, por eso, quieren que se juegue alli, es la Sociedad Angeleci-Tapia…

Yo digo que estas cosas tarde o temprano se pagan, ojalá el karma resuelva todo.

bianchi volvio a boca para limpiar su karma, quedó anteultimo, perdio con River en la bostanera e iba camino a ser eliminado en la Sudamericana pero angeluchi lo puso al titere del vasco faltando poco y pagó el.

Lo mismo en la libertadores ´15, tenia que quedar afuera bosta con River y diseñaron lo del gas pimienta y lo maquillaron como que fue la conmebol que lo dejo afuera a boquita y que ellos no tienen la culpa, hasta el dia de hoy establecen que el partido"no se termino y por lo tanto no perdieron"

Y con esto haran de las suyas algo, son así, no se bancan nada.

3 Me gusta

Medalla de Oro en Tokio 2020?

Tocaría de plata, comparando con la plata de Indianápolis 2002.

Yo presiento, sin fundamento alguno, solo presiento que en 2018 o 2019 el partido de 2015 se va a “Terminar”, va a haber un nuevo cruce que se defina en la Bombonera y pasa River en los 180.

1 me gusta

Seria la gloria pero bueno.

Para mi, algo que siempre pense fue que boca nos tenia que eliminar en la libertadores 16 para ganarla y quedamos arafue con gallardo sacando a alario con independiente del valle quien los eliminó a ellos y no les permitio ganar la copa.

Siempre pienso que este señor tuvo algo que ver con eso.

:lol:

2 Me gusta