Predicción del Futuro y Astrología

La unica vez que acierta el virgo de Mariano tiene que ser en la mala? parece que los astrólogos son buenos para acertar en las malas nomas, cuando tiran las buenas es 1 cada 200 las que aciertan.

1 me gusta

ganaban con short blanco ?

Una pregunta a lucho y los que saben de astrología, cual es la razón por la que argentina sigue penando para ganarle a cualquier rival? Xq la dirigencia de afa es “nueva” si bien no es la mejor no esta grondona, ya se cambio de técnico otra vez y parece ser que sea quien fuera el 9 de argentina le va a costar hacer goles. Lo que sigue igual es que messi sigue siendo el capitán, pero no creo que sea una de las causas ya que en la cancha casi siempre es el mejor.

Lo mas probable es que esten buscando clasificar de pedo como en el 86 que empato el ultimo partido y clasifico y despues gano el mundial.
Como vimos casos similares en copa libertadores con casla y river y la bosta en 2007 creo.
Pero no se cual es el significado de todo eso, cómo funciona, que otras cosas más se necesitan para que se dé todo ese conjunto de cosas.

La RS de la afa este año es malísima
La carta debut de Messi en la selección es mala

Pero la de sampaoli y su rs 2018 es muy buena

Jajajaja es un ladrón, tiró los 3 resultados como posibles

2 Me gusta

La historia de la eliminación de Argentina en 1969, muy parecida a la historia actual, y con protagonistas “familiares”:

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia: en 1969, la AFA era un desastre y generaba papelones como en estos días. No existía la democracia, pero sí la dedocracia. Solamente en ese año, hubo cuatro interventores: Armando Ramos Ruiz, Aldo Porri, Oscar Ferrari y Juan Martín Oneto Gaona, que se quedó hasta 1971, cuando fue reemplazado por Raúl D’Onofrio, padre del actual presidente de River. Los interventores fueron designados todos a dedo por el presidente de facto Juan Carlos Onganía, quién por ese entonces decía: “El Estado Nacional nunca va a dejar morir al fútbol argentino”. El técnico era Adolfo Perdernera, pero en un año y medio también pasaron José María Minella y Humberto Maschio por ese cargo.

En ese contexto complicado se llegó al partido disputado en la cancha de Boca. El encuentro terminó 2 a 2 y la Selección no pudo clasificarse por primera vez a un Mundial a través de las Eliminatorias. El propio Pedernera admitió, luego de la catástrofe, que él era el único responsable del resultado final: todos coinciden que se equivocó en la elección de los jugadores. “Comprendo que hemos defraudado a ese público que el domingo nos alentó frente a Bolivia, pero si hay que buscar un responsable del resultado ese soy yo y únicamente yo”, declaró.

Se repite la historia y con Argentina fuera del mundial D’onofrio hijo toma la AFA?

3 Me gusta

Hay una diferencia, el partido es en el Monumental.

1990: Argentina subcampeón al perder con Alemania 1 a 0
1993:entra por repechaje
2014: Argentina subcampeón al perder 1 a 0 con Alemania
2017: entrará por repechaje?

O queda afuera con Perú como en 1969

O clasifica al Mundial por ganare a Perú sobre la hora como en 2009

O entra por repechaje como en 1993

Todo puede pasar, no hay nada claro.

Messi dóping (?)

2 Me gusta

Ahora si la FIFA y la AFA lo autorizan el partido contra Perú se juega en la bombonera. QEPD Argentina.

Leo Heindel

#SelecciónArgentina
#LoDigoONoLoDigo?
VAMOS A IR AL MUNDIAL DE RUSIA
Que vamos a sufrir para ir, vamos a sufrir. Que el clima entre hinchas, periodistas, jugadores, técnico y dirigentes será tenso, será muy tenso. Que lloverán las críticas y los pedidos de jugadores, lloverán…
Pero la selección sacará adelante la clasificación. No la veo perdiendo ninguno de los dos partidos (Perú y Ecuador) Aún a riesgo de no estudiar las cartas de ambos partidos.
Por carta de AFA y de asunción de #Sampaoli, Argentina clasificará a Rusia. Tendría que estudiar mejor si directamente o por repechaje, pero no faltaremos a la cita mundialista.
Será fundamental el partido con Perú y será el momento de la gente joven o alguien que no es de los históricos.

WTF??, No tiene idea esta guitarreando mal :lol:

Si, pero es porque se agarran de la RS de Sampaoli, ya lo dijo Lucrito. Es tan buena que por descarte Argentina clasifica.

A mi me interesa mas que se centre en River, pero la verdad que la otra vez se la jugo con Larrondo. Esperemos que tenga algo guardado.

Slds.

2 Me gusta

Les tiro un parelelismo que todavia “no se dio” pero que puede ocurrir
En el 2009, Del Potro gano el Us Open y Enzo Perez gano la copa libertadores
En el 2017, Del Potro esta en semis del Us Open y Enzo Perez esta en cuartos de final de la copa libertadores

1 me gusta

Comentario en el post de LEO :grin:

Leo comunico que en el Mundial de 2018 MESSI SE LESIONA PERO IGUAL LO GANAMOS

Se los dije perras, clasificamos sufriendo y despues haremos un tremendo mundial (para mi hasta la final llegamos)

1 me gusta

El US Open ya lo gano Rafa, anda tachando ese paralelismo

1 me gusta

La página 333, terrible masón