Predicción del Futuro y Astrología

Si Delpo gana el US Open y sufrimos con Peru pero clasificamos habría demasiado olor a 2009.

Si delpo gana el us open metemos gol sobre la hora a peru

Si se juega en la bombonera pasa como en 1969, si se juega en el Monumental pasa como en 1985.

3 Me gusta

Diario Olé
20 min ·
BOCA VS. MADRYN, EL 13/6 A LAS 20.10
Se adelantó una hora el horario del partido que el Xeneize y el equipo del Sur.

Ya empezamos? :lol:

Y la seriedad de respetar los días y horarios? La dejaron en un cajón?

El mundial vamos a llegar hasta donde nos toquen los alemanes, terrible hijos somos de ellos.

[b] D’Alessandro

“Yo tengo contrato hasta fin de año. No estoy pensando (en la renovación), lo dejé bien claro. La gente colocó a Inter como prioridad. Yo puedo hablar de lo que pasó y de lo que decidí. Me podría haber quedado en River, gané dos títulos en seis meses, mi familia estaba adaptada… Dijeron que soy mercenario (los hinchas y la prensa de Brasil) y no me gustó”, indicó.

Como el propio Cabezón indicó, tiene vínculo firmado con Inter hasta el 31 de diciembre de 2017. ¿Qué será de su carrera el año que viene? Ni él lo sabe, aunque tiene decidido no retirarse hasta 2019.

“Estoy pensando en jugar dos años más, creo, hasta los 38. No quiero colocarme una fecha de vencimiento, pero imagino que dos años más puedo hacer mi trabajo, esforzándome y dedicándome. Porque creo que no es sólo jugar, es seguir la conducta de profesionalismo”, cerró.[/b]

Ja…

que mensaje masonico entre lineas percibiste, terry el oscuro?

Capaz “justo” quiera venir en 2018/19

3 Me gusta

Cómo es la situación del Inter en la B alguien sabe?

Puntero a 5 puntos del 5to, asciende tranquilo

Mercenario hijo de puta el día que se anunció que volviá mi mujer de ese momento se fue a la costa y el Sábado siguiente me re guampeó, si vuelve este Verano que venga con noticias buenas.

2 Me gusta

Pasen data de River y boca este finde y subo resultados

1 me gusta

18:05 River Plate vs Banfield (las últimas veces, River salió de rojo y otra de naranja, Banfield una vez con más blanco que con verde y otra con más verde que blanco)

20:05 Lanus vs Boca Juniors (la última vez, salió Lanús de blanco, Boca con la titular)

River banfield

Júpiter en libra (River)
Vs
Mercurio en virgo (banfield)

No hay muchos aspectos en la carta, para mi es empate

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Boca Lanús
Lo veo mejor al grana

1 me gusta

Lanús va con 11 suplentes, así que la veo complicada.
Qué aspecto hay en nuestro doparti aunqnue sea para comparar.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

En los últimos 3 partidos jugados en la Fortaleza Lanús le marcó un gol a Boca antes de los 2 minutos de juego.

Perdón eso fue entre 2014 y 2016.

Mercurio conjunto Marte
Júpiter conjunto NN que quizás nos de el ojete de ganar

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Se la de boca Lanús está difícil. Va a ganar Marte en virgo para mí pero es difícil saber quién es quién

Concentra Andrade.

OLIVA
Viene en cumplimiento, verdad?
Atentos en Argentina… va llegando nuestro turno!!!

16-11-2015
Ningún lugar será seguro a partir de Marzo 2016; ni siquiera Argentina podrá escapar a padecer nuevamente atentados en nuestro suelo, en especial la Cap Fed.

Aqui el Mapa con las zonas que se verán sacudidas por el contacto durante 15 años de Urano/Nodo Sur; temblores, explosiones serias, bombas, ataques, agitaciones, caida de aviones, accidentes de helicópteros, daños riesgosos por Electricidad, caidas de Rayos mortales, revueltas, pánico y locura, fragmentación de tierra, son sinónimos de tal configuración, y de seguro ocurrirán en 2016 algunas, sino todas ellas.

1 me gusta

Avisenle que en un par de meses ya termina el 2017 al VENDEHUMO ese

Hay tantos paralelismo pelotudos relacionados a la Libertadores dando vuelta, que esta CANTADISIMO que el ultimo y mas importante de todos, no se va a dar. Cantadisimo.