Predicción del Futuro y Astrología

Lo equilibró el pronóstico negativo de Oliva, si no era goleada.

1 me gusta

Encima en casa nos ganan siempre, espero cortemos esa racha de 7 años sin ganar por el local en Noviembre sino se nos va a empezar a volver en contra

1 me gusta

Stechoto anda diciendo que lo importante es ganar la copa argentina como cuando decia que lo importante era ganar el campeonato…
Espero que nos pongamos las pilas internacionalmente porque con anYelisi al mando estan haciendo todo para pasarnos en titulos locales

Se retrasó como 15 minutos igual y cambiaron varias cosas

Estamos jodidos no lucro?? Danos esperanza, decinos que no todo está perdido.

Despues de la goleda de la bosta en el verano del 2015 river se reactivo y ya sabemos q paso. Le tengo fe al muñe pero me yace ruido el tema arco y demas puntos flojos…mas alla de lo astral, hay muchos puntos flojos, jugadores y esquema…aun tengo fe.

1 me gusta

no tuvo nada que ver ese amistoso, River jugó horrendo como 2 meses más, en la libertadores no le hacíamos un gol a nadie y en el torneo ganabamos pero jugando horrendo. La idea “definitiva” apareció recién contra Boca en octavos, cuando Gallardo empezó a usar el doble 5.

El amistoso fue en enero y los cruces en mayo, o sea que si fue eso lo que reactivó al equipo entonces tardó 4 meses en hacerlo…

Digo lo de “reactivar” porque a los pocos dias en esa fecha (6/2) tuvo el primer compromiso x la recopa con SL y demostro caracter en el ida y vuelta…a lo que voy x similitud y x cercania de fechas (con los bolivianos es en 2 semanas) esto lo haria casi similar…obvio q lo del 2015 lo de la libertradores fue un parto clasificar…pero es otra historia

En el partido en la bombonera, pero ni cuenta casi, si se lesionó a los 3 minutos

1 me gusta

Ganamos porque se lesiono, terrible mufa y encima bostero

Ahi tenes otro paralelismo inverso con 2015

Superclasico 2015 lady gaygo se lesiona temprano y el partido lo gana la bosta en el monumental

Superclasico 2017 cASCO se lesiona temprano y el partido lo gana River en la bostanera

Esta noche va a haber un River-Juan Aurich…

Arg. vs Ven.

Viendo la carta si el rival era otro les digo que este partido Arg no la gana.

Sin subestimar, pero claramente si hoy Arg gana es porque el rival es la vino tinto.

Miren voy a ser claro hay estas posibilidades de partido. Yo veo decepción.

Ojo esa decepción bien puede ser que Arg gane dejando preocupación. Jugando mal y por muy poca diferencia.

O bien puede ganarlo por alguna ayuda del árbitro. Veo mucho Neptuno dando vuelta. ( Quién rige dudas, cosas raras).

Ahora sí Arg en verdad no gana este partido acuérdense de esa conjuncion Luna/Neptuno opo al Marte natal de Agua y otros detalles que hemos visto.

Pero repito muchas veces vi cartas donde hay diferencia d equipos dond por más mala q sea igual sacan la situación adelante. Así que veremos q clase de partido se da.

La pegó Mariano

D’onofrio paraleleandola toda

Se fue hace pocos días y muchísimos hinchas de River ya sienten nostalgia cuando escuchan su nombre. Sin embargo, hay alguien que cree que no extrañará a Lucas Alario. ¿A quién nos referimos? A Rodolfo D’Onofrio, el Presidente de La Banda.

En diálogo con Radio Mitre, el titular del club de Núñez declaró: “Creo que no lo voy a extrañar a Alario. En la Copa Libertadores 2015, se fue Teo y después salimos campeones. Llegó Alario e hizo un gol. Ahora se fue él, y los que están van a hacer los goles en su lugar. Es una buena cábala”.


-Ascendió Chaca

-Cambió el método de televisación del fútbol

-Argentina-Perú en la fecha 17 con Argentina con la clasificación comprometida, mirá si lo ganamos en el descuento…

1 me gusta

Año 2015: Mi vieja se resbala y se rompe la muñeca derecha
Año 2017: Mi vieja se resbala y se rompe la muñeca izquierda (paso hace unas horas)

1 me gusta

Decí la verdad, cuando se resbaló aprestaste el puño.

10 Me gusta

Dicen “la pegó” y tiró “SI ARGENTINA NO GANA EMPATA, PERO CON DEPECION, OJO PUEDE LLEGAR A GANAR, PERO COMPLICADO. AUNQUE QUIZAS NO GANE, ACUERDENSE DE MI”, mamita.

4 Me gusta

Hoy terminaba el partido, me acordé del astrologo que había dicho que Messi no jugaba el mundial de Rusia hace bastante y me entró un cagazo barbaro hermano, la puta madre que me parió

la selección dando asco de nuevo, ese paralelismo se repite bastante

menteperfecta:

Haciendo un repaso:
Con dirigentes bolu…ando bajo una Rs dura para AFA, Messi bajo su retorno de Saturno retro en el ASC, con Martino todavia con la RS sol saturno y el transito de este que luego golpeara su luna en virgo y Aguero-Mascherano siendo Geminis recibiran pronto los aspectos de saturno…dificiles tiempos se avecinan.

Los Pumas nos van a dar mas satisfacciones.

Si jugamos con Perú en la Bombonera como en 1970 todo se pone muy jodido

1 me gusta