Predicción del Futuro y Astrología

Tienen a bouzat muy bien aspectado

Igual Oliva es un desastre, vos que decis [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Voy con ridios pero ahí nomas

1 me gusta

Hoy pronóstico una victoria para river 2 a 0, de la Cruz debuta con un gol y el otro es de penal. Pero no se de quien.

Hay que ver como tomamos la luna voc.
La copa BBVA la ganamos SIEMPRE pero es la 1º vez que se juega ahí.

Recién estaba viendo los últimos pronósticos en Astrodestino, es impresionante no pegaron ni uno. Para colmo no aparecen después a dar la cara.

Uno le tiró una bomba de mufa a Racing, mas o menos se hacía la paja con la carta debut en la copa argentina.

CHANTAS

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Recién estaba viendo los últimos pronósticos en Astrodestino, es impresionante no pegaron ni uno. Para colmo no aparecen después a dar la cara.

Uno le tiró una bomba de mufa a Racing, mas o menos se hacía la paja con la carta debut en la copa argentina.

CHANTAS

Nos vamos a comer 5 goles en 35 mnutos?

Somos un calco del Boca 2016/17:

Ganamos el superclasico (Boca ganó el superclasico)
Boca ganó el torneo (River ganó la Copa Argentina)
Alario se fué con polémica (Tevez se va con polémica)
Lux por Batalla (Werner por Sara)
Boca le gana a River en San Juan (River la gana a Boca en Mar del Plata)

Así que ya saben, vamos a jugar mal todo el semestre y Boca nos gana en el Monumental…

Pero Boca igual ganó el torneo…

No hay nadie que se los remarque, y si lo haces te salen con la berreteada argenta de “hacelo vos, lo hacemos gratis, no siempre se le puede pegar, el pavo estaba un poco seco” etc.

Se cumple la regla:

  • Cada vez que EL HIJO DE MIL PUTAS DE MILTON ASCO juega un clásico, su equipo PIERDE

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

mariano MUFA: “gana River 1 a 0”

QUE HDP

4 Me gusta

La última vez que ganó boca un amistoso fue el 5 a 0 del 2015 dijeron en la tele…Después de eso ganamos la Copa. Un paralelo más podría ser??

Vine a este th a buscar algún paralelismo rebuscado que me ayude a ganar confianza o al menos tener esperanzas, porque lo que acabo de ver en la cancha me las robó

1 me gusta

Milton Casco, el jugador record: jugó en tres equipos y nunca ganó un clásico
Surgió en Gimnasia, se consolidó en Newells, fue convocado a la Selección, estuvo a punto de ser vendido a Francia y acaba de llegar a River. Milton Casco, uno de los mejores marcadores laterales izquierdos del país, tiene una materia en el debe: si juga un clásico, su equipo no gana. El Anti Clásico

Si cASCO juega vs boca el prox partido en el Monumental ya saben…

Jajaja no pegan una

1 me gusta

Creo que ya se cortó esa racha, no me acuerdo en que partido pero se corto

1 me gusta

2016:le ganamos a boca en Mardel - Ganamos Recopa - Empate en el Monumental y empate en el basurero por el torneo de mierda raro ese - En el segundo semestre perdimos en el Monumental - Ganamos la copa BBVA - Ganamos la Copa Argentina
2017: Boca pierde con nosotros en Mardel - Pierden en la bostanera vs nosotros - ganan el torneo - ganan la copa BBVA

No se Bulls, no veo un paralelismo claro ahí

Boca desde el segundo semestre de 2016, no el primero.

El partido anterior en el basurero, SE LESIONO, SALIO DE LA CANCHA Y AL TOQUE VINIERON LOS GOLES DEL PITY Y ALARIO.

Mas claro que eso…

Son de manual. Meten UN acierto y ya tenés a todos chupándose la pija entre ellos, citándose mutuamente o a veces autocitándose sus propios pronósticos. Cuando erran, meten excusas o directamente no hablan más del tema.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Respecto de Casco, hoy era el partido ideal para probar a Saracchi. No tuvo nada que ver Milton con el gol pero carga con una mufa inlevantable.

1 me gusta

Casco + estadio mufa + pronostico favorable de mariano.

No se cómo no terminó 10 a 0