Predicción del Futuro y Astrología

River sin dudas, pero Indepiendente esta jugando contra Atlético Tucuman (!!!), el infierno va a ser aterrador para los tucumanos

Ojala ganara independiente la sudamericana, prefiero verlos a ellos con mas copas que a los bostis

Pero segun Leo Heindel es dificil:

HOLAN NO TENDRA UNA BUENA ESTADIA EN AVELLANEDA NI SERA LO QUE EL CLUB ESTA NECESITANDO
#Ascendente y #Mediocielo mercuriano, que se encuentra sucedente y mal aspectado con #Neptuno y marte.
#Luna conjunta a saturno en el #bajocielo. Las cosas se complicarán cuando el equipo juegue de local en Avellaneda. Holan impondrá muchos cambios en el plantel y dichas modificaciones tardarán mucho tiempo en tener una reacción o directamente no surtirán el efecto deseado. Habrá muchos tires y aflojes entre él y la dirigencia. Y la gente también le hará sentir su disconformismo durante varios pasajes.
Será un Holan muy metódico y que tendrá una muy buena comunicación con los más jóvenes.
#Urano en #Casa8. Es muy probable que su trabajo sea a largo plazo. Tan así, que quizás no logre disfrutarlo personalmente, sino que será algo que le dejará a los próximos entrenadores que llegue. Quizás sea el creador de un plantel o algo que disfrutará otro.
La posición de #Plutón en la carta no lo beneficia. Seguramente se tenga que ir de #Independiente echado o cesanteado o contra su propia voluntad. O directamente, será obligado a “dar un paso al costado”.
Encima, #Neptuno aporta decepciones. No fue casual comenzar su estadía con una derrota tan dura ante el eterno rival: Racing.

2 Me gusta

Vignolo: “River cree q puede ganar esta copa libertadores y yo estoy convencido”

Rodo: “River va a ir a Abu dhabi”

1 me gusta

Arafue en el primer partido con jorgito, ni hará falta jugar la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Cuando el Rodo diga *River va a ir a Abu Dhabi a ganar" ahi me voy a sentir feliz

Se fue Teo, el mejor jugador del equipo dejando un resentimiento en los hinchas por irse en ese momento y para reemplazarlo vino un NN de Colón

Parece que se va Alario, el mejor jugador del equipo dejando un resentimiento en los hinchas por irse en ese momento y para reemplazarlo vino un NN de Colombia

3 Me gusta

Está el paralelismo con teo.
El paralelismo de haber perdido la Supercopa
El paralelismo del escandalo del gas pimienta y lo del doping que si bien no son similares son cosas inusuales.
El paralelismo de tener el mismo resultado vs Guarani
El paralelismo de que la bosta salio campeon el 2015 y ahora
El posible paralelismo de que vuelve el mono puto de tebes.

Igual no se…

3 Me gusta

Bulls ganando entradas para River-Union
Patriots Superbowl
Warriors NBA
Chelsea Premier League
Arsenal FA Cup
Arsenal Comunnity Shield
Melisa cumplió el 20 de Diciembre
Maite cumple el 16 de Diciembre

Imposible no sugestionarse o ilusionars…

-Equipo español gano la shempions vs la juventus

Lo único que nos frena la ilusión es que no vemos natural o posible la idea de ver a River ganar dos copas en 3 años, estamos acostumbrados a que hayan 10 o 19 años entre cada Copa.

https://www.foxsports.com.ar/news/237587-ivan-alonso-nuevo-jugador-de-river

Pero para mí la Copa se ganó el 29 de Enero de 2016, cuando llegó a River un uruguayo de 36 años que el 15 de Diciembre de 2016 tenia que estar en el lugar indicado en el momento indicado, desde ese momento se empezaron a mover los hilos del destino, Ivan Alonso tenia que venir a River por algo, porque River tenia que jugar la Libertadores 2017 por algo.

//youtu.be/WO_feymr9Wg

2 Me gusta

Para mi todo eso se modificó con el descenso de River.
Tampoco nunca habiamos ganado copas 3 años seguidos (86/87 - 96/97 - 2014/15/16)

Ojala Alonso sea el Pezzella de esa vez.

Carlos Oliva Astrólogo
2 h ·

Lucas Alario ante la gran oportunidad, con una propuesta que le está volando la cabeza mal… y que sólo es hoy, pues difícil sea igual mañana.

Si piensa como le gustaria al hincha se queda, pero si desea crecer como profesional, debería estar armando las valijas yá… otra superior a ésta no habrá!

otra superior a ésta no habrá!

Que manera de vender humo este tipo.

1 me gusta

Y eso es astrologia o es un pensamiento que quiere que se de el bostero ese

“Ganarle a boca, la sudamericana o el mundial de clubes, River deberá elegir una pues sola una ganará!”

carlos holiba, Ladriólogo.

2 Me gusta

Vos crees que en el día de mañana no puede tener una oferta superadora?

oliva muchos cafes con Caruso se toma

Igual cuando dijo en el clasico “LA VICTORIA SOLO SERA DEL LOCAL” y se les llenó el quetejedi de dudas después de ese partido, ya perdió credibilidad

Costa febre tiró que el año que viene arrancan con la construcción de las mejores del monumental

Jugaremos LA copa en otro estadio?

2 Me gusta

Que onda para el domingo? ojo que en esa caja de zapatos de Temperley se complica, no es lo mismo que jugarles en el Monumental, si no abrimos el partido rápido, me veo venir un empate horrible

Espero aparezca heindel a tirar a ver quienes son los candidatos como el torneo anterior.
Dependiendo de eso por ahi hasta pago el macridecodificador.

2 Me gusta



1 me gusta