Predicción del Futuro y Astrología

Humo lo del monumental

Ya estas pensando en una nueva foto de perfil?

Jajaj si, la de Rafael Santos

MAriano River

. lunar de River Agosto… Esta abarca desde Atlas hasta la segunda fecha del Torneo.

Es una lunar tranquila de aspectos positivos donde vemos un Plutón en 5 marcando aquellos cambios que impondrá el muñeco en el primer equipo, probando buscando el.sistema del equipo.

Un Júpiter en dos, buen ingreso económico en el mes.

Luego desde lo deportivo el regente del ascendente bien ubicado angular fuerte por signo y conjunto al Nodo Norte y un Mercurio reg. Del MC sin aspectos determinantes pero bien aspectado a dispositor del sol natal.

Así q espero un buen mes desde resultados ya tuvimos dos tetas ver con Temperley y Banfield.

Ahora tema Alario ese saturno en casa 4 indica las trabas que tendremos de local y también que en la institución surjen contratiempos inconvenientes seguramente viene por este tema ( Alario) y en el caso de Neptuno en la 7 marca la confusión en torno a este tema (se va nose va) la cuestión es que este planeta muchas veces marca una desilucion se cu.pliria si es que el delantero finalmente termina emigrando a Alem

Según Cortez Vélez va a pelear el torneo.

Uh joya se queda Alario entonces

Cortés dice que gana racing a casla. Juan Cruz dice empate.

Acertó mariano y mañana alario se va de River

Ganamos?

Se va el Teo 2.0

Ojalá tenga el mismo resultado…

No bulls.
Es mucho lio lo que quieren hacer

ALDAVE por la que agarra si lo venden, primero
Y después los alemanes

Quieren arreglar con colon, un club concursado que todo depende de la jueza, pero la movida es turbia

Fuente?

#4848 de este th.

No, fuente de que Alario se va a ir.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

No, fuente de que Alario se va a ir.

Lo dicen en todos lados

La vida enseña que lo que digan en la TV e internet en Argenafrica es mentira hasta que se demuestre lo contrario.

3 Me gusta

No es tan fácil la operación para que se vaya.

Mariano Astro River
1 min ·

En pleno partido me llevaron a la clínica porq no doy más. Ajja me pusieron la inyección y yo escuchando el partido se reía la enfermera, jaja. Decir mientras volvía hicimos el gol, sino hacia saltar al hospital con el grito de.gol ja.

Ahora a ver el ST tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

El primer partido de Alario en River fue vs Temperley…

1 me gusta

Como estamos para el sábado lucro?