Predicción del Futuro y Astrología

Acabo de fijarme. La final de Libertadores sería el 29-11. La de Copa Argentina, el 30-11, así que obviamente tendría que postergarse una semana. Y el 12-12 nos tocaría debutar en Abu Dhabi si llegamos. Flojo quilombo.

Cada fase que avanzemos en las 2 copas va a ser todo un tema las fechas, mas si le agregas que tambien las eliminatorias rompen las pelotas y te sacan jugadores.
Estaba viendo fechas tentativas de los octavos de Copa Argentina y seria en finales de septiembre o a medidados de octubre, nos conviene mucho mas en septiembre.

Yo estoy suponiendo que si llegamos a las finales de ambas copas, vamos a tener partidos todos los miércoles de acá a fin de noviembre salvo las fechas FIFA.

Las finales de Gallardo:
2014 Sudamericana: GANADA
2015 Recopa: GANADA
2015 Supercopa: PERDIDA
2015 Libertadores: GANADA
2015 Suruga: GANADA
2015 Mundial: PERDIDA
2016 Recopa: GANADA
2016 C. Argentina: GANADA
2017 Supercopa: PERDIDA

Gana 2 y pierde una, si esto es solo una coincidencia bueno.
Pero si es algo que se cumple entonces vamos a ganar las 2 proximas finales que juguemos, asi que hay que apuntar todo a la Libertadores y perder a proposito y no llegar a la final de la copa argentina.

Igual Gallardo, el Enzo, el Rodo, esos tipos saben todo, olvidate.

3 Me gusta

Hay que ver cuando se jugaria la final de la Copa Argentina, si a la vuelta del Mundial de Clubes o antes… Si se juega despues (y es contra boca) ganariamos el Mundial de Cubes y despues tendriamos revancha en la Supercopa. Y si se juega antes, perdemos el mundial, pero le ganamos 2 finales seguidas a los bosteros. Como sea, la Libertadores la ganamos seguro (?)

2017 Libertadores: GANADA
2017 Mundial: GANADA
2017 Copa Argentina: PERDIDA
2018 Supercopa: GANADA

2017 Libertadores: GANADA
2017 Copa Argentina: GANADA
2017 Mundial: PERDIDA
2018 Supercopa: GANADA

O por ahi no ganamos un choto este 2017 y vamos directo al año que viene.

Pero leo dijo que este año iba a ser un buen año.
Para River un buen año es GANAR cosas, no ganarle a boca ni jugar lindo nada más.

1 me gusta

Claro, el tema es llegar a las finales. El resto ya está escrito

Estás en pedo pibe, perder 2 finales más con bosta??
Ya perdimos un campeonato

Prefiero dos finales pérdidas con boca y ganar la Libertadores y la final al Real Madrid

En 5 años ni sus viejas van a recordar esas finales perdidas

Yo prefiero ganar la copa y ganar una final de las 2…
Pero perder 2 finales, están en pedo??

3 Me gusta

Te pierdo la copa poronga que vos elijas si me das un Mundial de Clubes

Tengo una teoría muy rara sobre la Sudamericana, que solo voy a asumir si el Rojo y Racing ganan sus respectivos partidos

O independiente o Racing van a ser el River de 2014 (van a eliminar a su clásico rival, si se llegan a chocar) y después van a ganar todo. En dicho partido habra algo similar al penal de gligliotti

Muchachos, aflojen con la papota. Los paralelismos, si realmente funcionan de vez en cuando, son muy cada tanto y se pueden dar con similitudes muy puntuales. No es TODO igual al detalle.

3 Me gusta

De pasar pasan, ejemplos:

1974-2014: Alemania gana el Mundial y Atletico de Madrid pierde champions que tenia en el bolsillo en el descuento

2004-2016: Once Caldas gana la Libertadores y Portugal organizador de la Euro 2004 pierde la final, Atlético Nacional gana la Libertadores y Francia organizador de la Euro 2016 pierde la final

Pero la realidad es que es mas fácil encontrarlos una vez que ya pasaron los acontecimientos y se nota que cierto patrón se repitió, que predecir que cierto patrón se va a repetir.

1 me gusta

Por como jugo el rojo anoche va a ser medio dificil.
Habria que ver qué hacen de local en la vuelta

1 me gusta

Los tucumanos mueren incendiados en la caldera del infierno el 12 de septiembre

Los tucumanos tienen huevos, le salen a jugar a cualquiera, y holan quiere copiar el estilo de juego de River pero le sale como el orto, ayer de mucha casualidad no termino 3 a 0
La defensa de ellos son todos miltons cascos, no hay astro que te ayude con eso.

La “mistica copera” la tiene River hoy.
La tienen los dts del momento, jugadores, no los clubes, por algo no ganan la libertadores hace 40 millones de años.

Si mañana juegan River vs Independiente por la Libertadores quien tiene mas “mistica”?

2 Me gusta