Predicción del Futuro y Astrología

Volvió el dia antes de que juguemos la ida con Guarani, el 13 Julio de 2015, un mes antes de que ganemos la Copa, el 5 de Agosto de 2015.

La Superliga China termina el 4 de Noviembre, un mes antes de cuando se juegan las finales de la Copa, el 22 y 29 de Noviembre.

Tevez vuelve a Boca y al mes ganamos la Copa, como en 2015.

2 Me gusta

Bueno ludios, ponete la 10 y tirá resultados del domingo.
Boca - Olimpo
Temperley - River
El resto meim

1 me gusta

Pásame horarios q lo hago ahora

River 20:05
Boca 18:05

River temperley como saldrán vestidos?

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Para mí tanto en boca como en River ganan los más claros.

Pero no me gustan lás debut de River (luna cuadra Marte) y boca (regentes en 00)

Supongo que temperley saldrá con la suplente ya que es el local, la última vez que jugaron river salió con la roja y fue local…

Igual la vi por arriba pero la de River no me termina d cerrar, voy a ver mañana si es empate o victoria

1 me gusta

La de boca no te gusta en qué sentido? Es buena para ellos?

Para mí al tener los ángulos en 00 es como tenerlos en 29 y así los tenían en la CL2016.
Espero q no lo ganen

Pensé que tenerlos en 00 era ya haber pasado la mufa de los29 justamente por eso no queríamos que se demore más de 2 minutos aquel partido con Dep. Cali te acordás? jaja. Pensé que si arrancaba pasando los 29 y llegando a los 0° la ganaban sí o sí.
No es bueno entonces estar en 0°?
Hoy por hoy parece jodido que no lo vayan a ganar. Porque si bien no tienen taaaanto recambio, cuando tengan que rotar el año que viene por la copa, les van a llegar 1chope, 3210 y varios más, así que tanto este semestre que están al pedo como el que viene que van a tener más competencias, como sea parece que lo ganan caminando.

1 me gusta

Yo tenía entendido q no pero voy a buscar

Tenemos casi los mismos aspectos igual boca y River, solo algunas cosillas cambian.

1 me gusta

Las 2 ultimas veces que se enfrentaron fueron en el monumental. 2015 y 2017

para mi jugaba con la roja River por marketing

Tranquilamente pueden jugar celeste contra blanca, que no se si terminará pasando eso.

Juan Pablo Ángel: “Santos Borre va a lucir en River”.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Che, quienes son los candidatos a la copa argentina?

Si la ganamos nosotros jugamos la final de la supercopa argentina contra la bosta

Y si la gana la bosta tambien jugamos con ellos la supercopa por ser subcampeones en el torneo local, como paso con CASLA en 2015 que salio segundo de boca, le hicieron jugar la supercopa contra los bosteros.

5 Me gusta

Carlitos oliva

Romero tiene gol en contra pero Muslera lo duplica; si juega, buen desempeño de Gabriel Mercado y un debut auspicioso Wanda Nara con goles de Mauro Icardi.

Así que vamos AFA - Selección Argentina que tenemos excelente material para triunfar en el centenario!

1 me gusta

Mirá si les ganáramos 2 finales en 3 meses.

y si nos ganan ellos?

Nos metemos en el orto las “2 veces en 6 meses”

Pero si, les llegamos a ganar una final y se terminó todo para ellos, no lo resistirian, seria demasiado sumado a como vienen teniendo el orto destruido estos años, POR ESO pienso que la bostAFA jamas dejaria que eso pase.

1 me gusta

Muy lejos, perder una final de Copa Argentina y una Supercopa con Boca no es el apocalipsis, son los dos títulos de menor valor de todos los que podes jugar actualmente, es muy leve al lado de dejarlos afuera de dos Copas Internacionales, es mas, si me ofreces ganar esta Copa y perder esas dos finales con Boca acepto.

4 Me gusta

idem, de cabeza agarro

1 me gusta

Ganarles 2 finales seria hermoso, las copas seran menores pero el contexto y lo que significa darles 2 vueltas en la jeta es para matarse a pajas. Estariamos destrozandolos aun mas psicologicamente con todo su nuevo dream team el cual arrancaria cuestionado, con dudas y tremendo cagazo.
Pero dudo que se de porque la atencion por supuesto esta en la Libertadores y en no perder puntos boludos en el campeonato como paso en el anterior.

1 me gusta

Yo no les daria ninguna revancha en un mano a mano, que se la aguanten 10 años y ahi vemos

2 Me gusta