Predicción del Futuro y Astrología

Totalmente de acuerdo

tebes: “me motivaria volver para ganar la copa y terminar mi carrera a lo grande”

Si ganamos esta el año que viene repiten la historia con IDV

Si San Lorenzo gana esta el año que viene la ganamos dejando afuera a Boca con Tevez y Guillermo

No se cual es mejor…

Ganar las dos!! Esta y la del año que viene!!!

8 Me gusta


Castro Barros en astrodestino

Y que analisis hizo? Le asigno los planetas x color y chau? Prefiero esperar a Mariano, Calipto…Leo

Vade retro satanás! Leo Heindel es mi pastor y octubre su voluntad.

2 Me gusta

Esperen.

2 Me gusta

Lo mas pija de todo si nos deja afuera Jorge Wilstermann y San Lorenzo gana la Copa, es que no va a pasar que los paralelismos van a perder absoluta credibilidad y nunca mas vamos a hablar de alguno, si no todo lo contrario, van a tener mayor credibilidad que nunca porque ganaron la Copa igual que en 2014.

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Cierto, igual que la victoria clara de Emelec de local…

2 Me gusta

Y, dale viejo como estamos para la ida. Que tul la serie Lanus vs san lorenzo?

1 me gusta

Algun pronostico para el partido de hoy? Ya Inmartel tiro en Astrodestino q si river salia de blanco la podia pasar mal…pero viniendo de él…

Inmartel dice siempre que River pierde…

1 me gusta

Inmartel es el dienton bostero culo roto de JL

1 me gusta

Inmartel es a la astrología lo que Calvari al periodismo, impresentable. No soy astrólogo, pero hoy goleamos a Atlas. Severino hace el 1-5. Saquen cap.

Slds.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; No le preguntas a Mariano mas o menos que significa tener a Jupiter en Capricornio, en la casa 2, y sextil a Venus en la carta natal de uno?

1 me gusta

Ojo hoy… que la carta favorece a atlas.

Seguro por la diferencia de categoría ganemos, pero no como todos esperan

2 Me gusta

Aguirre a fin de año no llega ni ahi, acuerdense, por mas que casla pase hoy

Si este San Lorenzo gana la Libertadores en lo único que voy a creer hasta mi muerte es en pasar de orto la fase de grupos, y cuando River juegue la Copa voy a hinchar porque empate los primeros 5 partidos y solo gane el ultimo.

3 Me gusta