Predicción del Futuro y Astrología

Alguien puede explicar el ojete de san lorenzo/aguirre?

Ojala CASLA gane la copa argentina este año

Con Jorgito cómo la ves Nostradamus?

A Inmartel le cuesta relacionar las palabras River y victoria.

Cada vez que tiene que decir que gana River escribe un testamento.

Por favor Chicago o Lucho digan que lo de ayer se corta por que el mes que viene hay otra luna, o que se muda de casa u otra cosa por que sino Jorgito nos va a meter el avion ya saben donde

1 me gusta

Ayer firmó el hermano de carlos sanchez, cómo estaban las cosas?

1 me gusta

Muy bien, porque es el hermanASTRO de Carlitos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

A todo esto, cuando se le termina la buena relación con los astros a San Lamento? pareciera que Aguirre les chupó la pija del ogete cosmico que tiene, viejo

2 Me gusta

Mal.

1 me gusta

Últimamente estas muy negativo astrologicamente hablando Lucro.

Slds

1 me gusta

La de ayer ganamos pero no como esperamos jugamos para el orto

Si bueno. Un partido de mierda. Yo te hablo de la Copa, decís MAL para el partido de ida o para la serie? Vos diste a River candidato o no? No recuerdo.

Slds.

Yo en la ida pienso como castrobarros. Aunq para mí tampoco hay tanta tendencia hacia Venus que sería Jorge, por ahí robamos un empate, pero…

Aguirre es otro que Saturno esta golpeando a su Sol natal, y ven el culo que esta teniendo, pero de septiembre no pasa y le queda en la solar ese aspecto nefasto para ganar cosas deportivas. (creo que por eso mariano dice que casla no gana la libertadores)

2 Me gusta

2 Me gusta

lucho como sale real-barca hoy??? segun calipto gana el real

No la vi la verdad, igual tiene todo cocinado 1-3

Tiene orto pero no gana una mierda nunca

2 Me gusta

Que Aguirre siempre llega lejos, con mucha mistica pero nunca gana nada reafirma mi teoría de que San Lorenzo hace el mismo camino que River 14-15 pero llegando lejos y no ganando nada.

Con Jorgito va a pasar lo mismo que a lo largo de toda la copa, ganamos en Bolivia, empatamos/perdemos en Buenos Aires.

1 me gusta

Fijaos la carta de lucs.

Si quedamos arafue de la Libertadores va a ser por el.

Donde la puedo ver capo?

De quién?