Predicción del Futuro y Astrología

Hay que ver las eventuales, es al pedo.

Por lo que dice Leo, cualquiera nos puede eliminar en Semis. Y recordemos que IDV tambien tenia una cuadratura o algo por el estilo el año pasado e igual paso a la Final… Ojo.

Igual te banco

Uff fue una semana muy agitada, hay que relajar la cabeza… CUERVO; Y SIN GAS, NI LUZ DE MIERDA.

1 me gusta

Faltan 1 mes y 2 días para la ida con Jorge Wilstermann…

Leo dijo #LaGranPruebaAstrológicadeRiver será en octubre.

Creo que había debutado con luna VOC, debió haber quedado eliminado con un argentino por el antecedente con Estudiantes, y al final esa luna VOC no actuó en absoluto.
Coincido que la prueba de fuego serán las semis. Yo la verdad no me tengo tanta fe. Como que nunca se dijo que este era NUESTRO año ni mucho menos, entonces no me quiero ilusionar demasiado, pero se nos abrió bastante el cuadro, y si bien nos podemos cruzar con un argentino muy chivo, no está Boca por ejemplo, o un cuco de Brasil, que te hacen jugar finales anticipadas porque son torneos en sí mismos. Puede pasar cualquier cosa, qué sé yo. No me siento muy seguro con el arquero, y con la defensa ma’s o menos. Si Pinola sigue boludeando como hasta ahora yo probaría con Barboza y a la mierda.

Por eso digo, hay que ver… Si Leo dijo que no es una carta de campeon la de River, por algo debe ser. Yo no estaria tan confiado.

Y tambien lo que podemos tomar del caso del año pasado es que no significa nada que tengamos buenos aspectos para Noviembre. boca tenia buenos aspectos para Julio de 2016 y se los tuvo que meter en el orto… No es algo determinante que estemos bien aspectados para la fecha de la final.

Quedó clarito

En la final de 2014 tampoco patearon al arco

2 Me gusta

Que opinas del pomberito?

1 me gusta

San lorenzo podra tener culo y todo lo que quieran…pero no patea al arco muchachos!! No hay astro q empuje ni una pelota si no generan nada!! Lanus la unica manera q pierda es q se queden en el hotel el dia del partido.

El primero de la gral perdió con un equipo que no pateo al arco.

Posta que puede pasar cualquier cosa. Es más, alguien ( LEO CREO) habia dicho que la tonalidad del campeón era roja y negra. Obviamente el primero y por el equipo que tenia uno pensaba en Flamengo. Quedo eliminado. El otro igual Paranaense que ayer perdió.

El año pasado habían dicho que llegaba a las semis Ind. del valle?

Quiero ver lo que decían los astros previo al partido en México contra Tigres en la fase de grupos 2015…

El azul de la camiseta de casla es re oscuro, casi podriamos decir que es una camiseta negra con rojo

No, el que dijo rojo y negro es Carlos Oliva…y no descarto q fuera river x el tema de la eventual del partido (camiseta alternativa)

Ya se me fue un poco el bajón por la clasificación de San Lorenzo, posta que no pueden ganar una copa jugando así, y me tranquilizó un poco ver que Aguirre siempre llego lejos en las 4 copas que dirigió jugando bastante mal, pero no ganó ninguna:

2011 Final con Peñarol
2015 Semifinal con Inter
2016 Cuartos con Atletico Mineiro
2017 Hasta ahora al menos Cuartos con San Lorenzo

1 me gusta

En teoría definir de local siempre fue mejor, pero la verdad es que River está jugando mejor de visitante que de local.
En el último torneo local perdí la cuenta de los partidos consecutivos que gano de visitante, muchos dando cátedra, 3-1 en la boca, 3-0 a gimnasia en el bosque, 2-0 a tigre en victoria, 3-0 a Tucumán, 2-1 a Godoy Cruz, 3-1 a Lanús, 2-1 a Olimpo, que se yo fueron varias.
Y en la copa lo mismo, le ganamos al DIM, Emelec, Melgar y guarani de visitante, y de local solamente a Melgar.
Yo prefiero futbolisticamente hablando enfrentarme a Lanús, y también porque se define de visitante.

1 me gusta

@emilianoraggi

Ida contra Jorge Wilstermann jueves 14/9 a las 21.45. Hoy se define si es Cochabamba la sede. Vuelta jueves 21/9 a las 19.15. Hora Argentina

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Ya están los horarios

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];


1 me gusta

Ah bue, por qué no aclararon que oliv* fue el que dijo que la gana uno de rojo y negro?

La gana uno de blanco y verde entonces.

3 Me gusta

A trabajar brujos