Muy bien, me ganaste de mano para traer esa publicación de leo heindel.
Ojalá que se cumpla.
Saludos.
Vos descifraste algo?
Hago un comentario a la pasada. A alguien le queda dudas de lo mierda que fue esta “mala” Lunar con las lesiones de algunos jugadores en entrenamientos que se fueron comunicando en redes, más la baja de Nacho en partido y ahora con el quilombo de jugar en el River Camp? Jajajaja pero a todo esto, futbolísticamente, los aspectos siguieron estando y sin embargo, el plantel y CT bien se mantuvo aparte de todo, siguió jugando y se pudo clasificar a 8vos. Podemos soñar? Sí. Dolerá el día que nos digan que vamos a quedar eliminados? Sí. Pero vamos a seguir creyendo en el equipo? Toda la vida. Porqué el futbol no es perfecto, nadie lo es, sino la vida sería aburrida. Asi que, no se bajoneen ni bardeen a alguien que simplemente hace una humilde interpretación de lo que cielo nos intenta decir porque hay decenas de cosas que pueden influir en otras que deriven en otras y así sucesivamente. Las energías influyen tanto para el lado incorrecto que para el correcto, pero siempre y cuando no se desvíe el foco de preparación y atención que el futbolísta tiene como objetivo. Júpiter en Acuario premiará al equipo que más se haya esforzado y haya adquirido el juego como equipo, al equipo más altruista, más trabajador, más compañero, más amable. Asi que por más malos que puedan llegar a haber en ciertas lunares que próximamente vendrán, hay que tener optimismo en el equipo, porque lo vemos todos los días y porque nos demuestran que están preparados para lo que viene y para lo que se puedan llegar a enfrentar. "Que la gente crea porque tiene con qué creer", ése es el mensaje y por medio de la sinceridad, la humildad, el esfuerzo y el trabajo en equipo se puede lograr. Comienza una fase de la Copa que nadie perdona a nadie. El 9 que tiene mejor opción de jugada: pasarla a un compañero para que defina mejor y que lo hace más por el equipo que por su propio ego, es quien termina más lo celebra y festeja por su equipo, y termina siendo premiado por ello.
Este mensaje lo llamo a reflexión de muchos que creen y no creen en la astrología y también, por qué no, en la metafísica.
Ejemplo más significativo, el muchacho que en 2018 encontró las carpetas de Gallardo, hincha de River, que luego se comunicó y devolvió los estudios aquellos al CT.
Las cosas a veces creemos que son injustas y cuando realmente lo son, ahí está la Justicia Divina para poner las cosas en su lugar.
Gracias x leer. Si alguien tiene algo para decir, encantado de cambiar opiniones.
Perdón por haber sido extenso con lo que quise poner, pero a lo que en definitivamente voy es que no siempre tener malos aspectos tienen que recaer exclusivamente en lo deportivo o puntualmente en el futbolístico. Quizás sí, un jugador importante se puede lesionar, un DT que no pueda estar presente ahí, una oferta que indique la ida de un jugador importante…
Pero también existen señales, señales que debemos saber captar por medio de la intuición, cosa que Gallardo tiene que creer siempre en ella, para luego tomar fuertes decisiones que pueden marcar un antes y después. Ejemplo, el ingreso de Santiago Sosa, para mi, fue una clara señal (Júpiter sobre Luna del ciclo, creo, corríjanme si me equivoco) y que supo claramente destrabar el partido por ahí. Quizás, Sosa -no lo sabemos- se ganó ese lugar en la cancha y porque futbolísticamente a Nacho le estaba costando, eso lo destrabó y Sosa se termine convirtiendo en una figura clave para el trabajo del equipo y se consagra. Podría haber entrado Ferreira ó Carrascal y quizás el trámite seguía siendo el mismo pero el Muñeco se decidió en que debía ser él porque YA lo había trabajado. Es tremendo todo eso.
Ojalá que lleguemos lejos como alguno que otro cree y quiere transmitirlo, como en mi caso. Pero también leo lo que pone 11 11 que cree lo contrario, pero está perfecto porque él justamente sabe más del tema que yo. Pero yo le digo que no pierdan la ilusión y el optimismo, porque de que éste equipo es capaz de lograrlo, puede hacerlo…
Campeones con finales jugadas con Jupiter en Acuario:
1961 Peñarol - Palmeiras
1973 Independiente - Colo Colo
1985 Argentinos Jrs - America de Cali
1997 Cruzeiro - Sporting Cristal
2009 Estudiantes - Cruzeiro
Jupiter favorable a los equipos argentinos que ganaron 3 de 5 con este Jupiter. Ningún campeón repitió titulo con este Jupiter ni tampoco lo hará en 2020, ninguno juega los Octavos de final de esta Copa.
Increíblemente, Peñarol quedó afuera por minutos nomás. Palmeiras, subcampeón, sigue vigente. Veremos si tendrá una revancha 60 años después.
1973, tremendo, se define en cancha neutral. En dónde? En Uruguay. Por eso yo pregunté si se había ratificado la sede de la Final. Hay una eternidad de acá a dónde se juegue la Final, puede ser Brasil de igual manera como increíblemente se fue repitiendo o volver a Uruguay después de casi 48 años.
1985, víspera de un 1986 dónde River ganaría todo. Ojalá haya algo por ahí que sea parecido al 2021.
1997/2009: Acá empezamos con el proceso de “cada 11/12 años aprox”, el campeón de hace unos años regresa a las fases finales de Copa ó sale campeón el equipo rival de X campeón o subcampeón de aquella edición. Pasó con muchísimos equipos campeones 11/12 años después. Están los casos de Gremio, Boca, Cruzeiro y no sé si alguno más.
Si a alguno le interesa que pienso, la cenicienta de la Copa es Palmeiras o IDV, hasta no sé si Nacional pero les falta mucho fútbol pese a la garra que tienen los uruguayos, a menos que todos estos que mencioné tengan malos aspectos que no los puedan torcer o qué les toque un rival mejor y sea indiscutible perdedor.
Pero le encuentro unos paralelismos a Palmeiras, pero igual lo veo complicados. Yo creo que tanto ellos como nosotros, en el hipotético caso de llegar a instancias finales de cruzarnos, no nos quieren ni ver ni nosotros los queremos como rivales. En Brasil se habla mucho de un cuco argentino llamado River Plate. Sin caer de soberbio ni nada, si estamos 10 puntos somos muy fuertes, pero después el trámite del partido puede ser otra cosa.
Y una cosa que no puse en los anteriores comentarios, no revisé mucho pero esta Copa comenzó -y ya lo dije- con Júpiter en Capricornio y terminará en Acuario. Ojo con eso. Hay quienes dan por hecho que Liga, IDV o que algún ecuatoriano debería llegar lejos o que tiene mejores posibilidades, pero habrá que ver.
Insisto con Liga de Quito que también gano una sudamericana en Brasil con jupiter en este signo creo
Edit: Si, la ganó cuando todavía estaba jupiter en acuario.
Jupiter va a estar en acuario también en la final 2021, ojo ahí.
Ahi está mi mayor intriga de todas: Liga ganó la Libertadores 2008 y después la Suda en 2009, al mismo equipo -pero eso es irrelevante o no(?) Ya explicaré el por qué-.
Ahora, @Agustin_34, IDV y Flamengo, justamente rivales de los que disputaron la copa hace 11/12 años, ya jugaron la Recopa el año pasado -no sé bajo que signo estaba Júpiter, pero supongo en Capricornio-. Esa yo la contaría como ya un cruce tipo Libertadores que se dió, ahora quedaría una final más, que de ser así podría ser está edición de Copa: 2do cruce entre Flamengo y IDV, como Liga y Fluminense.
Pero OJO, acá salta mi optimismo, porque también está Estudiantes ahí vs Cruzeiro y entra en los procesos de 11/12 años. Como la Copa no se definió con Júpiter en Capricornio, no tengo ni idea para que equipo podría disparar. Yo pongo mi fe en que si River hace todo bien y lo correcto, podríamos estar cerca de ganar algo antes de la próxima RS.
Fuertes chances de Liga Palmeiras la final, si es que no lo elimina delfin (??
Liga para las fases más finales tenia buena astrologia, por lo que había visto. En caso de pasar esa lunar nefasta, no seria bueno enfrentarlos en una eventual final.
Ese mismo dijo que llegabamos a la final del mdc 2018
si, se puede decir que es 70 por ciento efectivo, el año pasado decía q nos íbamos antes de la copa y llegamos a la final
Yo a esta altura creo en el trabajo y el equipo. Los astrologos me chupan bien el pingo.
Manu le bloqueamo a olivera que é el q ma astrologo é. El q mas pronostica
lo que no entiendo de muchos astrologos es que dijeron que todo va sobre la carta debut sin importar cuando termine.
Podrá ser un detalle menor, pero gran parte de esto se define con la resolución del TAS con respecto al campeón de la Sudamericana.
Aislaron a Gallardo por tener contacto con un caso de covid
Te referís a la final de esta copa o a la edición del año siguiente?
Al de esta
Ahi estuve revisando y la del año proximo tambien va a tener a Jupiter en acuario
Todo bien con vos @Agustin34 y todos los astrologos… pero tambien como le pifian cuando ven victorioso a un equipo o que va a llegar lejos, acaso no puede pasar lo mismo con un equipo que lo dan afuera en 8vos, 4tos, etc?
en fin…
Vos Agus pones más énfasis en el 2021 en la copa… porque gallardo va a estar mejor aspectados para noviembre de esa fecha… porque la solar de river marca luna en caída. Además lo bueno es la carta debut histórica de libertadores de river que Júpiter va a estar aspectando al sol.