Predicción del Futuro y Astrología

Se que depende de muchos factores, pero hice los transitos en base a la carta natal del club y cada hipotetica sede para la final de Lali 2021. No se bien como leerla de todos modos. Si tienen ganas de meterle manija los subo

6 Me gusta

Sea cual sea el caso, Urano va estar en conjuncion con nuestro venus natal para esas fechas, pero dependiendo el lugar la fortuna y el infortunio juegan de manera distina con el stellium del club

Subila compa… y mándale tu análisis

1 me gusta

Bueno. Parto desde la base que soy bastante nuevo en esto

Las posibles sedes serian:

• 5 en Argentina. Cuatro en AMBA (River, Boca, CAI, Racing) y Cordoba
  • 3 en Brasil. Curitiba, San Pablo y Porto Alegre
  • 1 en Chile. El Nacional de Santiago
  • 1 en Ecuador. Guayaquil

En el caso de AMBA lo hice en base a la Boca por ser el punto intermedio entre Avellaneda y Nuñez. No se que tanto puede afectar en los grados

Este seria Cordoba

Pasamos a Brasil: San Pablo

Porto Alegre

A mi gusto donde mejor nos veriamos favorecidos: Curitba. Nunca me quedo claro si el Quinjuncio es un aspecto bueno o malo, tengo entendido que no es de los clasicos pero es favorable. En este caso, hay uno que lo forma la fortuna con nuestra luna

Santiago de Chile

Cerramos con Guayaquil

No se si ven o pueden interpretar algo mas. Si llegamos a la final, segun mi interpretacion, va a ser una final muy compleja. Veo muchas opocisiones y cuadraturas. Por eso creo que Curitiba puede ser la mejor opcion, ya que puede llegar a neutralizar ese aspecto con la posicion de la fortuna. Pero a su vez el infortunio va a estar en conjuncion con venus, donde en la mayoria de los casos (se resta Cordoba y Santiago) estara en trigono tambien al stellium natal. Sea cual sea el caso, no va a ser facil. Habria que complementarla con la carta debut y quien estara enfrente nuestro

Corrijo: no era Saturno, era Jupiter

5 Me gusta

Ya que estamos con el tema del paso de Júpiter por los diferentes signos en las finales, si la final del Mundial 2026 se juega antes del 30 de junio de ese año, Argentina tiene muchas chances.

2 Me gusta

Y sobre los famosos nodos, en 2024 el nodo norte está en aries igual que en la final de 1986 (hablando de River estoy, claro)

Pd: Faltaba un día nomas para que la revolución lunar mala de Gallardo termine

3 Me gusta

Hace rato que no paso por acá, pero por lo que puedo interpretar a partir de los últimos mensajes, no estamos particularmente ni bien ni mal aspectados y atrológicamente otros serían los candidatos, ¿verdad? ¿O alguien nos dejó mejor parados?

1 me gusta

Ahi debajo de ese post estan todas nuestras elucubraciones; desde titulos internacionales hasta cosas relacionadas a China. Vaya uno a saber.

Cuando se juega el próximo mdc?

Había leído que el mdc va a seguir jugándose año a año, pero incluido el súper mdc ese

1 me gusta

Según el astrólogo brasilero Reinaldo do Santo se repite la final del año pasado, pero la Victoria sería nuestra!!
Si la jugamos con Gremio o boca la perdemos
Pero asegura que River llega a la final, no se que tan acertado será este astrólogo, esta en YouTube

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.