Predicción del Futuro y Astrología

Lo banco , primero porque siendo hincha de River es el único que dijo que River perdía el año pasado y de entrada dijo que no había chances en esta copa y no lo cambia por más que ahora River esté jugando bien. Y de última, prefiero que me la bajen de antemano y de última después que pifie pero con River campeón que a la inversa jaja

2 Me gusta

Y en algo hay que bancarlo y no ser termo como mariano astro river eliseo calipto joe fernandez y leo que siempre dan ganadores a river y cuando los critican lloran.

Hay un par de ahí que cuando dijeron que River perdía ciertos partidos los cagaron a puteadas y eligieron creer al que decía que pasabamos de ronda, a ver si adivinan que partido fue

2 Me gusta

Con Lanús?

Si, me acuerdo que Leo (la famosa mancha) y eliseo (cachetazo granate) decían que Lanus nos iba a dejar afuera pero la mayoría eligió creerle a Mariano solo porque decía que pasabamos. Muchos quieren leer que River va a ganar la copa todos los años

11 Me gusta

Leo nunca se la jugó hablo de una mancha… pero dejo la duda porque la lunar incluí un súper vs bosta.

Era obvio que iba por ahí, no hacía falta más. Infortunio clavado en el mediocielo de River.

Encima la solar de lanus y almirón era buenísima, se cruzó con alguien mejor aspectado en la final nomas

2 Me gusta

Y bueno el chabón la pifio tmb en noviembre del año pasado cuando la lunar de gallardo tenia clavado tmb el infortunio en el mediocielo…todos los astrólogos alguna vez fallan
Hasta los mejores como leo.

No estábamos hablando de pifias o aciertos, estábamos hablando de cuando un astrologo dice que River no va a salir campeón, es como que ni bola le dan, solo dan bola al que dicen que va a ganar. Ahora al pobre Mariano, que en esos días fue idolo, ni en figurita lo pueden ver aca

5 Me gusta

Bueno sis es verdad en ese caso te doy la razon…Mariano es optimista es verdad y da siempre a river ganador… y por eso muchos no lo pu den ver… ya y pocos le creen.como gran acierto q tuvo fue la eliminación de boca vs del valle.

Cuál es la famosa psicografía que realizó ese muchacho?

Está por acá unas páginas más arriba, era interesante.

1 me gusta

Lo agarra parravicini y le parte las dos gambas con una llave francesa

5 Me gusta

Hay que entender que los astrologos como en toda profesion se pueden equivocar. Y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de los planetas, algo que parece tan lejano a nosotros. Ademas por lo que leo de los astrologos hay tantas variantes. Me imagino que todos los equipos y todas las personas tienen aspectos positivos y negativos. La cuestion complicada creo debe ser saber que aspecto predomina mas en el momento de analizar

3 Me gusta

me gustaria que algun astrologo me diga si existio algun campeon de algo con aspectos malisimos

1 me gusta

si estamos mal aspectados los jugadores que corran hasta que termine el partido sin parar con tanques de oxigeno y que no paren tl vez se da.

Creo que una vez Eliseo menciono al San Lorenzo de Bauza que tenia aspectos malisimos y que nunca supo astrologicamente hablando como pudo ser campeon.

Reaparecio leo heindel :roll_eyes:

#LigaArgentina

UNA LIGA CON TINTES LIBRIANOS Y TAURINOS QUE DEBERIAN APROVECHAR RACING Y VELEZ

El viernes que viene vuelve el fútbol local después de mucho tiempo con esta Copa en formato reducido y express que dejará un nuevo Campeón.

Va a ser un torneo con algunos partidos interesantes y un final con cierta expectación, pero que en general no va a atraparnos como espectadores y no nos quedará en la retina como un torneo a recordar.

El gran candidato astrológico será Racing, que debutará con regentes domiciliados y fuertes y una luna más influyente que para el resto. Debería alcanzarle con estar en los momentos decisivos y tener la gran chance de sumar una nueva estrella en tan poco tiempo. Esto puede ir de la mano con su devenir próximo en la copa Libertadores (ya que es uno de los equipos argentinos que juega ese torneo).

El otro con grandes chances es Velez. que tiene una carta muy parecida y que ya ligó bastante en el sorteo (con el grupo que le tocó) y previo también (cuando la Superliga lo decretó como el 6º preclasificado y cabeza de serie). Debería ser un torneo que lo vuelva a tener en la pelea en serio despues de un tiempo.

Argentinos y San Lorenzo van a debutar con una carta mutable. Con las luminarias bien aspectadas pero los regentes un tanto debiles. No sé si les dará para ser campeones pero con un poco de suerte y algunos aspectos de sus jugadores claves pudieran acomodarse.

River y Boca tienen cartas parecidas. Su suerte en el torneo debería estar atada al compromiso que le pongan a este torneo. Se me hace que los dos estarán con la cabeza en otra parte. River se va a beneficiar de una luna exaltada en Tauro, pero en algún momento puede darle la espalda al torneo y eso ser clave. A Boca lo traba un Venus afligido que en algún momento del torneo lo puede perjudicar. Tiene plantel de sobra pero dependerá de los tránsitos mensuales.

Precisamente, el grupo de Boca será un grupo de la muerte porque los 4 equipos debutarán con buenas cartas. Quienes logren pasar pueden llegar lejos.

Entre las sorpresas del torneo anoto a Defensa y Justicia, Newells y Talleres. La carta de Colon no es mala, pero Colon es un club que siempre necesitó de mucho más para hacer grandes torneos. Veremos que pasa.

4 Me gusta

Leo

#CopaLibertadores2020

RIVER ELIMINARA A PARANAENSE EN OCTAVOS

El equipo de Marcelo Gallardo mantendrá su estirpe y se quedará con el pasaporte a los Cuartos de final de la copa, luego de eliminar al Paranaense de Brasil, que no será un rival para nada fácil.

Pese a pasarla mal por momentos en Curitiba y a encontrarse con un partido de ida muy cambiante (pudiendo ser en el trámite como en el resultado), el equipo saldrá bien parado de visitante. Lo veo llevandose de Brasil un resultado optimista de cara a la revancha.

En la vuelta, River no debe confiarse porque Paranaense presentará batalla y lejos estará de bajar los brazos. El partido no será sencillo o no se presentará lo tan sencillo que esperaba la gente. Muy posiblemente haya VAR y eso permita abrir o sellar el resultado final. Quizás no sea el mejor partido del equipo. Pero mantendrá la solvencia y el caracter de siempre.

Veremos que pasa.

15 Me gusta

River no tiene todo negativo. Tiene una muy buena solar pero bue no se si alcanza para ganar algo