Predicción del Futuro y Astrología

Habló 11-11 en astrodestino, descartó tanto a River como a Boca campeones de la copa

1 me gusta

¿Qué más dijo respecto a River?

Se quemo cuando empezo a salir en la tele, cuando era under le pegaba a todo

5 Me gusta

El año pasado había dicho que ni chances en esta copa, no me acuerdo la del año que viene.

@11_11 si estás acá, danos un poco de luz (?

3 Me gusta

Ahí vi un mensaje de @11_11 que te decia que 2024 iba a ser un año buenísimo porque tanto la RS como por progresiones de River eran buenisimas

4 Me gusta

La del año q viene dijo q tampoco porque river en la solar tenía a la luna en escorpio…

Esta en caída y en grado 29

Hasta la manija compa es peor q está solar entonces…?? Otra consulta si tan mala es la lunar de river para enero… tampoco tenemos chances en la copa local q se define en ese mes??

La solar de River de este año es buenisima, algo hay que ganar hasta mayo del año que viene

7 Me gusta

Ojalá amigazo es lo q queremos y con este ekipo debería de darse mínimo algo local

1 me gusta

Ojala ganemos la copitapia & la copa arg aunque sea. Ya que éste 2020 no vamos a poder ganar nada. :disappointed:

3 Me gusta

Parece que al final vamos a ser local en el River Camp. Cambia algo?

Era tremendo como le pegaba a todo. Hasta predecía como iban a ser los goles que erraban ellos como el palo de jara o que pratto iba a ser importantisimo en los 2 partidos de la final cuando contra gremio e independiente no habia mojado

6 Me gusta

Hola gente… acá las fechas y horarios.

image

1 me gusta

No te puedo creer boludo , un mes falta! No pueden ser tan hijos de puta!

5 Me gusta

Después de esta Copa LPF que empieza ahora y termina en enero, hay otra igual que empieza en enero/febrero y terminaría en marzo/abril. Se me hace que esa tenemos más chances de ganarla porque la jugaríamos con titulares, dado que no se mezcla con Libertadores.

2 Me gusta

Habría que ver cuándo es la Superfinal con Racing. Tiene que haber algo de eso, saaalvo queee, la dejen para después de la RS2021 de River.:eyes:

2 Me gusta

A esta altura ya ni creo que se juegue esa superfinal. Pasó más de un año y medio desde el título de Racing, ya se jugó otra liga y en tres meses tenemos otro campeón de copa nacional.

1 me gusta

-River va a llegar lejos
-está 99% seguro de que no la ganamos
-si llegáramos a la final va a analizarla
-hasta ahora no tiene cómo saber si su Gran Predicción a futuro tiene que ver con esta Copa o con la 2021

4 Me gusta

Es un vendehumo ese

4 Me gusta