Habló 11-11 en astrodestino, descartó tanto a River como a Boca campeones de la copa
¿Qué más dijo respecto a River?
Se quemo cuando empezo a salir en la tele, cuando era under le pegaba a todo
El año pasado había dicho que ni chances en esta copa, no me acuerdo la del año que viene.
@11_11 si estás acá, danos un poco de luz (?
Ahí vi un mensaje de @11_11 que te decia que 2024 iba a ser un año buenísimo porque tanto la RS como por progresiones de River eran buenisimas
La del año q viene dijo q tampoco porque river en la solar tenía a la luna en escorpio…
Esta en caída y en grado 29
Hasta la manija compa es peor q está solar entonces…?? Otra consulta si tan mala es la lunar de river para enero… tampoco tenemos chances en la copa local q se define en ese mes??
La solar de River de este año es buenisima, algo hay que ganar hasta mayo del año que viene
Ojalá amigazo es lo q queremos y con este ekipo debería de darse mínimo algo local
Ojala ganemos la copitapia & la copa arg aunque sea. Ya que éste 2020 no vamos a poder ganar nada.
Parece que al final vamos a ser local en el River Camp. Cambia algo?
Era tremendo como le pegaba a todo. Hasta predecía como iban a ser los goles que erraban ellos como el palo de jara o que pratto iba a ser importantisimo en los 2 partidos de la final cuando contra gremio e independiente no habia mojado
Hola gente… acá las fechas y horarios.
No te puedo creer boludo , un mes falta! No pueden ser tan hijos de puta!
Después de esta Copa LPF que empieza ahora y termina en enero, hay otra igual que empieza en enero/febrero y terminaría en marzo/abril. Se me hace que esa tenemos más chances de ganarla porque la jugaríamos con titulares, dado que no se mezcla con Libertadores.
Habría que ver cuándo es la Superfinal con Racing. Tiene que haber algo de eso, saaalvo queee, la dejen para después de la RS2021 de River.
A esta altura ya ni creo que se juegue esa superfinal. Pasó más de un año y medio desde el título de Racing, ya se jugó otra liga y en tres meses tenemos otro campeón de copa nacional.
-River va a llegar lejos
-está 99% seguro de que no la ganamos
-si llegáramos a la final va a analizarla
-hasta ahora no tiene cómo saber si su Gran Predicción a futuro tiene que ver con esta Copa o con la 2021
Es un vendehumo ese