Predicción del Futuro y Astrología

La racha de comerse la del Muñeco por unos años más jajajaja

Más que perdonado jjjj che… después me gustaria saber tu op sobre la lunar de nov del club y del ciclo muñeco, que yo las veo muy buenas, y también las de diciembre con presencias de algun que otro aspecto de mierda

1 me gusta

Hace poco lei en el tt de sentey y otro bostero que estan casi seguros que hay final vs boka en 2024.

El año pasado desde antes que arranque la copa Juan Cruz ya había anunciado que esta copa no era ni de River ni de boca.
Este año lo mismo, aunque el cuadro sea fácil no me ilusiono más.
Russo no va a ganar la primer copa que dirige, eso si lo tengo más que claro.

Aflojen en 2018 nos daban ganador contra el el Real , en 2019 todos decían que flamengo no era campeón. Toménlo con pinzas paso a paso . Disfruten de la copa y de este equipo que si hacemos las cosas bien podemos llegar a saldar varios pagaret este año.

17 Me gusta

Si existe el Karma debería aparecer en esta Serie en contra de Boca y a favor de Musto. Le cagaron la vida en el 2018 y miren lo que se perdió. Y fue obra de Boca y Angelici eso.

1 me gusta

Yo pensé que íbamos a jugar con boca en esos meses, era una lunar de mucho festejo, ya lo había dicho por acá creo

1 me gusta

Hablo Mariano. Dice que no ve final entre nosotros y ellos. Elíseo se había manifestado de manera similar. Leo es el que deja la puerta abierta.

Capaz q le ganamos en la segunda fase de copa de la liga profesiónal porque otra cosa no se me ocurren

es muy probable un cruce en Copa Argentina

1 me gusta

Seguramente sea eso, capaz una final en eso

1 me gusta

En la copa argentina creo que se pueden enfrentar en octavos. Y eso estaria programado a partir de enero 2021

Que lastima como la pifio calipto despues de la final 2019. Predijo que messi se iria y se termino quedando. Y que el PSG ganaría la final de la champions y termino siendo una verga. Si dice que jugamos la final y salimos subcampeones arranco a descorchar ya

8 Me gusta

La final de la copa campeonato seria en enero creo. La primera fase de los 6 grupos termina el 6 de diciembre. La segunda fase debe empezar el 13 de diciembre

1 me gusta

Olvídate para mí le ganamos en la segunda fase

Y Griezzmann seria leyenda en el Farsa

1 me gusta

Salimos campeones en su cancha(?) No es de menos.

Pecamos con el mismo error de hace un tiempo y se repitió la misma historia.

Totalmente. Ojalá el Club, dirigentes, CT, Gallardo y plantel hagan las cosas bien, que de ser así grandes cosas nos esperan en 2021.

3 Me gusta

¿Algun libro de astrologia mundana que recomienden?

Me gustaría eliminarlos por penales ahí, que es de lo poco que nos queda frente a ellos jajaja

Por otro lado, lo digo ya y que los astros me juzguen, NO va haber final de Libertadores entre River y la bosta, puede que alguno de los dos llegue a la final, eso si, pero uno de los dos queda afuera antes, o nosotros contra la sidra o ellos contra Inter o Flamengo, a los otros rivales tanto nosotros como ellos los sacamos de una, saquen captura tranquilos

1 me gusta

Parece que el Palmierdas va a contratar a Heinze

lito proca sabe algo ?? o es un tipo que quiere fama a costa de heindel??