Liga va para campeón.
en el llano es una mami
En el 2024 va a ser una guerra con Boca por ganarla
no le tenes fe al millo este año?
La del año que viene si
Compa es cierto q boca va tener un periodo de gloria internacional desde 2022 a 2025? Cómo diceb muchos de su astrólogos incluso heindel
Heindel dijo todo lo contrario para 2022…
2024 va a ser guerra con River por ganarla, eso estoy seguro
Vos decis “año que viene” x el 2022? Porque esta copa termina en 2021.
Después se hizo el boludo… aparte cuando analizo la carta debut de ameal hablo denun periodo de varias copas internacional para ellos… en fin igual dice q son candudatazo para las de 2023 y 2025… lo único q pido es q no den la vuelta en el monumental ncomo sede de final unica
Rivee está muy bien para 2024 y. 2026… veremos q dt tenemos tmb
Nono, por la copa que empieza y termina en 2021
ojo con los infiltrados en el th, hay olor a caca
Ahhh ahora te entiendo. Yyy… creo que sí, o sea, el comienzo de un ciclo en un club comienza un vez y sólo se termina el día que termines tu carrera como entrenador. O al menos eso creo.
Mmm, lo dudo mucho…
Jajajajajaja cómo me vas a tirar esa ahora, tengo algo de esa edición 2024
Yo creo que a boca se le podría terminar la racha en 2025.
Jajajajajajaja pero escuchame, si ellos leen de acá que ellos están mal, y por ende, que deberían hacer otras cosas para evitar lo inevitable, sólo van a seguir acumulando karma for ever.
Flamengo mal aspectado, Liga que no da la talla, Boca bárbaro para Enero…ya no entiendo mas nada. Y con ese equipo de mierda.
Tranca gente, falta mucho para 2024. Miles de cosas pueden pasar en un par de años. Pasito a pasito
Jajajajajaja perdón, solo quería responder la pregunta
Para un poco, de dónde sacaste eso?
Ya está muchachos, como nos debe pasar a todos, dije que no me iba a ilusionar con esta copa pero estoy hasta las pelotas. Si la opinión general de los astrólogos es que no la ganamos no le busquemos la vuelta, de última no crean en los astros. Yo mientras hagamos un buen papel y no la ganen los bosteros o Flamengo me “conformo”, con todo el dolor del mundo
Racha de qué tienen?