Contra boca pechean me la juego que a nosotros nos juegan con el cuchillo entre los dientes
Igual no creo que influya, River tiene carta para pasar octavos de final.
Y de boca Inter… viste algo? A mí me gustaría q flamengo le rompa el orto en diciembre por el karma de como los bosteros llevaron caretas de gabigol el año pasado.
Pasa Boca
Q orto tiene y tan buena es la rs de Russo no pierde un partido el conchudo??
Russo tiene la carta de 2007 con la que ya fue campeón, fue una gran fecha debut. No es ni Alfaro ni Barros Enelortto ni el Vasco
Pensé q al volver tenía fecha de carta debut de este año… igual para mi si river lo cruzaba lo dejaba afuera a boca. Hasta ese orto tuvieron
Quiero ver si pasan de cuartos…
Es mala la lunar de boca y de russo en noviembre y diciembre?
La carta de este año es para tenerla en cuenta pero es secundaria, siempre la mas fuerte y la que mas vale es la primera. Por eso no sirve que por ejemplo Messi renuncie a la selección y vuelva en otro momento como ya hizo, siempre va a quedar marcado su debut posta.
Bianchi por ejemplo “re-debutó” en Boca en 2013 y la carta de ese año ya era mala, pero si hacías de Rev. Solar y transitos de su carta de 1998, le quedaban tambien aspectos pésimos para ese año.
Así y todo, fijate que su debut del 98 era tan “copero” astrologicamente que en ese 2013 quedó casi ultimo en el torneo, pero en la Libertadores con un plantel lleno de falopa nefasta superó el grupo casi sin meter goles, eliminó a Corinthians (campeón vigente) en Brasil dando puro asco, y tuvo que ganarle por penales de pedo el mejor equipo argentino en ese momento, Newells, sino metían semis.
Algo parecido le pasó a la Argentina en el 90, la debut de Bilardo era tan buena que futbolisticamente nadie sabe como llegamos tan lejos en Italia, pero llegamos. Algo parecido le va a pasar al Muñeco si se va y vuelve en otro momento.
Insisto, Russo no es los otros dts falopa que tuvieron. A no confiarse.
Debería tener un golpe boca en noviembre/diciembre
Eso me agrada
Mmmm si el Flamengo llega a jugar cuartos con boca, mepa que es boleta. Bah, de ser real la carta que tengo del DT nuevo, muy malos aspectos.
En realidad, ya debería quedar afuera con Racing, aunque suene loco
Discrepo 100%
No necesariamente tiene que pasar lo contrario, siempre y cuando no se aparte del camino, que sepa adaptarse al momento y nunca subestimar al rival, Gallardo siempre será bien recompensado, toque donde le toque.
A diferencia de Gallardo, a Bianchi ya le pasó el tiempo y éste todo le dió para lograr lo que logró en su momento. Habrá sido un grandísimo DT que entendía perfecto el juego, en su momento, y que sabía manejar el vestuario.
El Muñe recién está dando sus primeros pasos y da claras muestras de lo que puede llegar a dar. Ojalá que después de River sea la Selección y que tenga su revancha del Mundial 98.
Uh la concha de la Lora… A hacer fuerza por los muertos de racing entonces… becacecce por el batacazo??
Si la carta del dt de flamengo está bien, si
Yo hago un recordatorio de lo que empecé a decir en 2018 si no mal recuerdo. 2024/2025/2026, época de gloria internacional. Si son observadores verán que algunas cosas así lo indican, además de lo puramente astrológico, creo vos fuiste uno de los que se fijó esos años @Agustin_34.
Si boca pasa flamengo/racing es muuy difícil que le saquen la copa… Ya lo dije en otro thread
Noo no me entendiste jaja, con algo parecido me referia a que siempre va a pesar la debut de Gallardo en 2014, por mas que se vaya hoy y vuelva en 2 años la tendencia va a ser un River fuerte en copas internacionales, pero todo tiene que acompañar (rs y transitos) para que no le pase algo parecido a Bianchi en 2013.
Cómo andan Gremio y LDU? Son los que veo con chances de eliminarlos en caso que avancen hasta Semis.